nuevodiario.es
QUE A NADIE HA DE EXTRAÑAR

QUE A NADIE HA DE EXTRAÑAR

miércoles 24 de abril de 2019, 11:39h

Que ni al PP ni a ninguno, de las tres derechas que son, PP, Cs y VOX, en los comicios que vienen, sean muy pocos paisanos los que les van a votar.

Porque lo merecen en grande, por su torpeza sin par, pues son más de derechas que burros, que bien dicho está y les sobra sin tener que rebuznar. Al escuchar sus palabras muy burros parecen ser, y las dicen sin parar ni rechistar y casi sin rebuznar.

Pero no van a engañar, a los humildes de España que con decisión votaremos al socialismo del PSOE con Pedro Sánchez para poder prosperar, con la España que queremos, y la que necesitamos.

Se creían en La Moncloa, pero allí solo podrán ir cuando les llame Pedro Sánchez como Presidente del futuro Gobierno.

Porque las mentiras y los insultos son muy grandes y sin parar. Y ahora Casado, Rivera ya han montado dos ocasiones para lograr dos debates televisados, para continuar los insultos y falacias contra Pedro Sanchez y el PSOE. Ayer lo vimos en el primer debate televisado, donde ambos “Bonsais de la política” no extrañaron con sus mentiras. Como bien dijo Pedro hacía falta “Un detector de verdades” porque las mentiras fueron grandiosas y evidentes.

Y donde por lo que se ve, y se oye de Podemos, es de esperar un cambio de estrategia de Pablo Iglesias que al menos por sus manifestaciones en el debate, yo lo vi en esa esperada y necesaria línea.

Por eso no creo, que nos vayan a engañar, los españoles les daremos calabazas el próximo 28 de los corrientes, y en ellas encontrarán las urnas muy vacías de sus candidaturas.

Un buen fracaso se merecen quienes hasta hoy, nada han dicho de lo que proponen, que sea bueno para solucionar los problemas que tenemos los españoles y para el progreso en España.

El problema que se manifestó en el debate y que los nervios les delató, es que tanto Casado y Rivera no los pudieran disimular. El todos contra un Pedro, sereno y convincente por los numerosos logros alcanzados en sus 10 meses de Gobierno fueron demoledores de las falacias de las dos derechas PP y Cs.

Pero seguirán así hasta el 28 de abril, donde ellos ya saben que van a perder, y no solo una parte importante de sus escaños, sino que perderán sus anunciadas deseos de ser tanto uno como otro los nuevos inquilinos de La Moncloa. Y eso les va a crear un gran problema a las dos derechas y Cs.

Anoche tanto uno como el otro, intentaron respectivamente con los recursos a las mentiras dar la vuelta a la previsiones de las encuestas, en las que en ninguna de ellas señalan que las derechas suman la mayoria absoluta. Pero así no lo van a conseguir.

Más les valiera a Casado y a Rivera ir pensando en lo que van a decir a sus huestes, por su fracaso espectacular.

Porque en la doble cita sus nervios y acusaciones no tienen ninguna posibilidad de ganar ni un voto de ese porcentaje de indecisos y que en mi opinión y viendo lo viendo, no les van a convencer.

La doble cita, inédita por lo que hemos visto en los debates, ha suscitado una enorme interés, porque sigue existiendo hasta la fecha un gran porcentaje de indecisos.

Desde mi modesta opinión nos podremos encontrar que una buena parte de los indecisos, a la vista de las mentiras del PP y Cs, y la poca coherencia de sus insostenibles propuestas, permanezcan anclados en la abstención como forma de expresar el asqueo que le produce la vergonzosa “Campaña de demagogia y falacias de las derechas”. Una abstención que vendría a favorecer a las derechas.

Pero por otro lado, - en mi opinión - si que se va a conseguir que las repetidas exposiciones de Pedro Sánchez acerca de lo logrado en sus meses de Gobierno, y la vocación socialista de generar riqueza y que esta sea repartida entre los españoles, como proyecto de Gobierno, sean tan convincentes que una gran parte de abstencionistas, dejen de serlo porque votaran las candidaturas en cada provincia del PSOE.

Así lo espero, y así lo digo invitando desde estas reflexiones a que se vaya a votar a favor de la España que queremos que sea nuestra, votando las candidaturas del PSOE y para que sea Pedro Sánchez la mejor alternativa al actual Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

Y que eso a nadie le ha de extrañar, porque es lo mejor que nos puede ocurrir a los españoles y a esa España pluralmente rica por su cultura y tradiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios