nuevodiario.es
El fiscal solicita más 4 años de cárcel para 7 miembros de 'Los Mondongos
El fiscal solicita más 4 años de cárcel para 7 miembros de 'Los Mondongos

El fiscal solicita más 4 años de cárcel para 7 miembros de "Los Mondongos

En la operación Condor se intervino droga por valor de 17448 euros

Para siete de las catorce personas del clan de 'Los Mondongos', que se sientan en el banquillo de los acusados en la Audiencia Provincial de Jaén por varios delitos relacionados con el tráfico de drogas la fiscalía ha solicitado cuatro años y medio de cárcel.

El juicio oral está previsto hasta el jueves, aunque las declaraciones de los acusados, solo serán hoy.

Recordemos que algunos de ellos ya habían sido condenados en procesos anteriores por robo con fuerza, delitos de lesiones, contra la salud pública o quebrantamiento de condena.

Los hechos que se juzgan entre esta mañana y el jueves se enmarcan dentro de la denominada Operación Cóndor en la que se descubrieron tras varios registros policiales en casas del camino del Madroñal en Linares, donde se intervino droga por valor de 17.448 euros.

La Fiscalía, solicita 4 años y seis meses de prisión y una multa de 30.000 euros para cinco de los acusados, un día más de pena para 2 de los encausados; tres años y seis meses para dos de ellos; tres años y tres meses para otros cuatro y un año y tres meses para otro.

Los acusados se enfrentan a delitos contra la salud pública y por conducir sin carnet; algunos de ellos agravados por la reincidencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios