nuevodiario.es
 Una anciana aparece muerta con signos de violencia en Aznalcóllar
Ampliar

Una anciana aparece muerta con signos de violencia en Aznalcóllar

martes 23 de abril de 2019, 11:15h
La Guardia se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de una mujer de 80 años cuyo cadáver ha sido encontrado con "signos de violencia" en su vivienda, presumiblemente por yna brutal paliza.

El cuerpo fue encontrado a primera hora de la tarde de ayer por un familiar que de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Se trata de una mujer de la que no han trascendido datos personales.

La Guardia Civil ha confirmado que tras el hallazgo del cuerpo "con signos de violencia" se ha activado el protocolo de estos casos y se ha iniciado una investigación por parte de agentes de la Policía Judicial de La Rinconada y del Equipo de Personas de la unidad orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla.

Las primeras investigaciones apuntan a que el crimen se produjo durante un robo con violencia en el domicilio de la fallecida, dado que la casa donde residía sola la víctima, estaba revuelto y había indicios claros de que se había cometido un robo. Estos indicios, unidos a los evidentes “signos de violencia” que presentaba el cadáver, confirman las sospechas de los investigadores respecto al crimen. La mujer habría recibido una brutal paliza del ladrón o ladrones, según las primeras hipótesis policiales.

El juzgado que investiga el caso va a decretar asimismo el secreto de sumario.

Los investigadores esperan que la autopsia que se practicará en las próximas horas al cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, pueda esclarecer las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte.

En cualquier caso, las fuentes consultadas consideran que la muerte de la mujer se produjo durante el robo en su vivienda, por lo que la etiología de la muerte es claramente homicida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios