nuevodiario.es
Un joven ha sido asesinado en Mijas delante de su mujer
Un joven ha sido asesinado en Mijas delante de su mujer

Un joven ha sido asesinado en Mijas delante de su mujer

Se trata de un varón de nacionalidad serbia. El hombre murió en un nuevo tiroteo en la Costa del Sol. El joven de 24 años circulaba junto a su familia en un vehículo cuando recibió un disparo en la cabeza

Los hechos tuvieron lugar del Jueves Santo al filo de las 12 de la noche cuando una llamada al Servicio de Emergencias 112 Andalucía informaba que se había producido un tiroteo y un accidente de tráfico en la zona del residencial, Los Amigos.

El informante decía además que se habían producido disparos, que había habido una colisión y que uno de los coches había volcado.

En el lugar se presentaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, bomberos y sanitarios, encontrándose en un Nissan Juke al fallecido, a su mujer de 20 años, que está embarazada, y su hija de dos años.

La pequeña y su madre fueron trasladadas hasta el hospital Costa del Sol por los sanitarios, abandonando el centro horas más tarde ya que ninguna de ellas había sido alcanzada por las balas, mientras el hombre fue llevado hasta el Carlos Haya, donde ingresó en urgencias en estado crítico. Pasadas varias horas, el joven de 24 años falleció a consecuencia de la herida de arma de fuego que presentaba en la cabeza.

Por su parte, los investigadores de la Guardia Civil se han hecho cargo de las pesquisas para determinar lo ocurrido en Mijas.

No es el primer tiroteo registrado, en los últimos mesese han sido varios los tiroteos en la provincia malagueña. Uno de los últimos se registró en el pasado mes de marzo en Marbella, en la urbanización La Dama de Noche.

A finales del pasado mes de enero otro hombre fue asesinado de un disparo en San Pedro de Alcántara. Se trataba de un empresario de la noche de Marbella, de 49 años que fue abatido a tiros por un ajuste de cuentas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios