nuevodiario.es
¡ A DÓNDE SE ESCONDERAN ¡

¡ A DÓNDE SE ESCONDERAN ¡

sábado 20 de abril de 2019, 11:26h
A tenor de la tendencia que anuncian todas las encuestas, como consecuencia del descalabro provocado por los líderes del PP y Ciudadanos por sus esperpénticas manifestaciones en la sucia campaña, que están llevando a cabo, con insultos, mentiras y como base de las hipotéticas advertencias que nos brindan estos mequetrefes de la política.

A una persona – como yo -, no muy versada en eso de insultar y mentir como estrategia política, las perspectivas de “negros nubarrones de fracaso de estos jovenzuelos”, me plantean algún interrogante acerca del futuro de esos “Bonsais” de la política, que son Pablo Casado y Albert Rivera.

Porque:

¿Si no van a entrar en La Moncloa?

¿Si no van a gobernar España?

¿Si no van a negociar con nadie? Como hacen los dictadores.

Y los dictadores, ya se sabe: Dictan y los demás a obedecer.

Y ¡Si no! , es que ¡Si no!. Que ni entran en La Moncloa, ni na de na.

¿Qué van a hacer Casado y Rivera?

¿Se van a echar al monte?

¿O se van a enfrentar a la necesaria readaptación de sus estrategias políticas? Y Casado al mismo tiempo, tratara desesperadamente de impedir que desde sectores del PP, lo jubilen por los peores resultados de su historia.

¿Casado cederá el puesto a Aznar? O barrerán a los dos.

¿Y Rivera, le arrimara a la Arrimadas su puesto, o cambiara de chaqueta?

Esas legítimas sospechas, de “Adonde se esconderán” son las que me llevan a reafirmarme en mi reiterado convencimiento de que la mejor y única alternativa al Gobierno socialista y a su Presidente Pedro Sánchez, es sin ninguna duda, un Gobierno socialista con Pedro Sanchez de Presidente.

Por eso, votar al PSOE el 28 de abril, es lo mejor de entre las otras cosas buenas, que se pueden hacer después de haber votado.

Esa es, la mejor opción, la garantía para que se vayan consolidando en nuestro país, las medidas legislativas necesarias que defiendan nuestros derechos y libertades, y refuercen nuestro Estado de Bienestar como palanca de justicia y de progreso social en la España que tanto queremos, porque aquí nos pario nuestra madre.

Y sí, así lo digo, es porque así lo siento, porque así lo creo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios