nuevodiario.es
Pablo Casado recibe un nuevo máster en Canarias
Pablo Casado recibe un nuevo máster en Canarias

Pablo Casado recibe un nuevo máster en Canarias

jueves 04 de abril de 2019, 18:08h
Durante la entrega un alumno le ha dicho: "Tiene 150 horas en un día, yo creo que está dentro de lo que se puede llegar a conseguir". Se trataba de un diploma ficticio en Cosmología, Astrofísica y Astrología.

El incidente ha tenido lugar en la Universidad de La Laguna cuando unos alumnos le han entregado este miércoles al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, un máster falso en el Instituto Astrofísico de Canarias (IAC) durante la visita que ha hecho el Presidente del PP a Tenerife.

" Queremos hacerle un obsequio, en concreto un título honorífico de máster", le han dicho tras acercarse a hablar con él.

El documento simula ser un título de máster de la Universidad Española Nacional a Distancia (UNED) en Cosmología, Astrofísica y Astrología, impartido del 3 de abril de 2019 al 3 de abril de 2019 durante "150 horas" y otorgado por el IAC y la Universidad de La Laguna.

"Tiene 150 horas en un día, yo creo que está dentro de lo que se puede llegar a conseguir", afirmaba uno de los alumnos mientras un acompañante de Casado le quitaba de las manos el documento al líder del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios