nuevodiario.es
La política empieza a ser un circo, que empiece el espectáculo
Ampliar

La política empieza a ser un circo, que empiece el espectáculo

jueves 28 de marzo de 2019, 12:30h
Hoy los partidos ya no buscan a los poíticos en la universidades, sino en los platós de tv, ya no importa que te avale una carrera, con que seas un personaje mediático y te prestes a poner la cara, la carrera política está asegurada

Ojeadores de Ciudadanos, PP y Vox se pasean por los platós de tv en busca de fichajes estrellas. En esta carrera por el " Y yo más" vale todo, humoristas que con un chiste alegren al personal, actores que sepan poner cara a una mala gestión, periodistas capaces de tergiversar la información, gente de la empresa cuya gestión haya incrementado las listas del desempleo y hasta toreros cuyo mayor mérito es dar la estocada con esa mano que lleva la pulserita nacional.

Los partidos buscan personajes conocidos del papel cuché, si son inútiles mejor, no vaya a salir algún listillo que te mueva el sillón, gente dócil que traigan votos y voten lo que les digan, mediocres con tirón que den la cara y no hagan sombra al jefe del clan, a ser posible con apellidos y abolengo heredado, sea gitano o marqués, con uniforme de galones o vestido con pololos y faralaes, amante de las armas sin importar que sea espada o fusil.

El desprestigio de la clase política es total y el espectáculo no ha hecho otra cosa que empezar. Dios nos libre cuando los veamos en el Got Talent del atril.

Que Miguel Abellán o Salvador Vega pasen a formar parte de las listas del PP, junto a Pablo Montesinos, Cayetana Álvarez de Toledo y Juan José Cortés, meritorio por ser el padre de Mariluz, dice mucho de LO QUE SE AVECINA. Que el destructor de empleo Marcos de Quinto, sea la estrella de Ciudadanos, empieza a preocupar. Que Vox, pretenda llenar el congreso con militares retirados, firmantes del manifiesto a Franco y por consiguiente cercanos a Tejero y Milans del Boch, es un peligro añadido que deberíamos valorar.
Tal y como está el patio no se equivoca el que tras pensarlo diga que a estos partidos no les preocupa lo que tan insignes candidatos puedan aportar si no lo que estos les den a ganar.
El circo ya está aquí, que empiece el espectáculo.
Gabriel Sánchez Ogayar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios