nuevodiario.es
Se entrega en una comisaría de Hortaleza el joven implicado en el asesinato de Vallecas
Ampliar
Se entrega en una comisaría de Hortaleza el joven implicado en el asesinato de Vallecas

Se entrega en una comisaría de Hortaleza el joven implicado en el asesinato de Vallecas

miércoles 27 de marzo de 2019, 18:04h
El sospechoso del crimen, perteneciente al clan de Los Visita, Llevaba desde mediados de marzo en busca y captura. Tras entregarse fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía.

El joven es considerado el autor de la puñalada mortal que mató a Paco, un hombre de 64 años que fue atacado y asesinado cuando paseaba con sus perros.

Testigos le escucharon decir a su padre “vámonos que le he pinchado”

La presión vecinal contra su familia era tan grande que no ha podido resistir más.

Paco, un hombre de 64 años, falleció mientras paseaba a sus perros por una cuchillada mortal realizada presuntamente por un miembro de la familia de 'Los Visita'. La presión en el barrio desde entonces contra este clan gitano se hizo insoportable. Y el joven no ha tenido otra que entregarse después de estar en busca y captura desde mediados de marzo. Acompañado de su abogada, el joven se ha entregado.

Ha sido una semana de protestas para que el clan abandonara el barrio de Vallecas donde la gente salió a la calle para protestar por la inseguridad en el barrio.

Algunos vecinos llegaron incluso a apedrear una furgoneta del clan familiar e hicieron pintadas de ‘ASESINOS’.

"Los Visita" se dedican a la venta de frutas en mercadillos.

La gota que colmó el vaso fue el asesinato de Paco, un hombre de 64 años que estaba paseando a sus perros.De hecho fue el hijo quién describió como asesinaron antes sus ojos a su padre. "Le estaban dando una cuchillada a mi hermano y mi padre se puso delante", decía Francisco, el hijo de la víctima en el programa de Ana Rosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios