nuevodiario.es
Francisco Torrecillas con el obispo de Almería durante la inauguración del  nuevo ayuntamiento
Ampliar
Francisco Torrecillas con el obispo de Almería durante la inauguración del nuevo ayuntamiento
Antes de la denuncia
Antes de la denuncia
Después de la denuncia
Ampliar
Después de la denuncia

Una pisada que deja huella

miércoles 20 de marzo de 2019, 10:51h

La Plataforma DeLiDer con su denuncia dobla el pulso a Torrecillas y le obliga a reparar la arqueta del asfalto chapuza de hace 3 meses que publicó Nuevodiario.es

Como al conejito de duracel, también al “hacedor de cosas” Torrecillas, dueño y Sr. de la Villa Albojense, hubo que ponerle las pilas por su chapucera manera de hacer las cosas . De ello se encargó la Plataforma DeLiDer que le ha vuelto a sacar los colores.

Torrecillas instalado en una voraz e insaciable ansia de mantenerse en el sillón a costa de los que sea, ha emprendido una campaña ilimitada de medios, fanfarrias, cohetes y comidas para desde el electoralismo más descarado, comprar voluntades y posteriormente el voto.

En este lavado de cara y engañabobos permanente de los asfaltos que Torrecillas y su acolito desarrollan, las chapuzas afloran por doquier y una Plataforma de Albox, Por la Democracia, la Libertad y los Derechos (DeLiDer) la está poniendo de relieve.

El Sr. Torrecillas que se “pirra” por una sotana cual frustrado Obispo que anhela tiempos pasados en los que verse bajo palio, corre de chapuza en chapuza hasta la campaña electoral.

Recordemos el comunicado denuncia de la Plataforma DeLiDer que ilustramos con sendas fotografías una la de la denuncia pública y la otra de la tarde de ayer a la que ha tenido acceso Nuevodiario.es donde se ha sustituido la placa metálica hundida por una plancha de hormigón.

Torrecillas crea un grave riesgo para los vecinos tras el hundimiento de arquetas después del asfalto hace 3 meses de la Avda. Puente.

Indignación de los vecinos por la chapuza y peligro para coches y vecinos denuncia DeLiDer

Ya los vecinos empiezan a darse cuenta de la estrategia de “pan y Circo” para entretener a los ciudadanos y que se olviden y minimicen la falta de respeto a la ley y a los derechos democráticos de Torrecillas, denuncia Catiana Soto Presidenta de la Plataforma de Albox, Por la Democracia, la Libertad y los Derechos (DeLiDer)

Mientras prima la farándula, los cohetes y obras innecesarias como la “Cruz” los vecinos constatan que Torrecillas y su acolito pasa del hacedor de cosas al chapuza de la Villa.

La Presidenta de DeLiDer, sigue diciendo que, si así deja abandonada la Avda. Puente después de tres meses de su asfalto siendo una arteria central y principal del municipio, en el resto del término Municipal debe ser como es el caso de la Calle Tejeras/Príncipe de Asturias que desde su asfalto/lavado de cara hace unos meses ya se ha levantado 3 veces por no repararse integralmente.

El sentido común dice, insiste Catiana Soto que antes de asfaltar y hacer un lavado de cara de las calles, hay que hacer una política de urbanismo e infraestructuras de mantenimiento adecuadas para el presente y futuro de nuestro municipio y en beneficio del interés general, como así se hizo en la obra de la Avda. Pio XII, Plaza Nueva, Calle Ramón y Cajal, San Antonio y Rulador realizadas por gobiernos socialistas, insiste Delider.

Previo al asfalto, como es el caso de la Avda. Puente se debía haber realzado las tapas de registro, arquetas y las rejillas de la calle, junto a la renovación de la red de abastecimiento de agua, conexión de bocas de riego e hidrantes contra incendios. Sustituir la red de saneamiento y alcantarillado que eviten los daños a las viviendas y cimentaciones Colocación de entubado para el alumbrado y telefonía para quitar el cableado que afea las fachadas, reparación, encintado de acera y bordillos y finalmente pavimento y el control de acabados y obra, concluye diciendo Catiana Soto Presidenta de la Plataforma de Albox, Por la Democracia, la Libertad y los Derechos (DeLiDer)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios