nuevodiario.es
Detenida en Salamanca una mujer que intentaba llevarse un bebé de los brazos de su madre
Ampliar

Detenida en Salamanca una mujer que intentaba llevarse un bebé de los brazos de su madre

martes 19 de marzo de 2019, 10:48h
Agentes de Policía Nacional han detenido a una joven de 33 años por tratar de arrebatar presuntamente a un bebé de un año tras liarse a puñetazos con su madre para tratar de hacerse con el pequeño

También intentó agredir a la víctima y a los agentes de la Policía Nacional.

Según fuentes de la investigación, los agentes acudieron en la tarde del domingo a la calle Águilas de Salamanca, desde donde fueron alertados por testigos de que una mujer había agredido a otra.

A su llegada, un varón, que manifestó ser tío de la víctima, dijo que había bajado a la calle desde su domicilio para ayudar a su sobrina, después de que ella le pidiera auxilio por el telefonillo.

El hombre, además de dejar constancia de que su familiar le había explicado que una mujer, a la que ninguno de los dos conocía, "había intentado quitarle a su hijo de los brazos" y le había golpeado con puñetazos, explicó que cuando bajó y trató de interponerse para ayudar a su sobrina, él también recibió un puñetazo y arañazos.

Entonces, los agentes trataron de identificar a la presunta autora, que se negó a hacerlo mostrándose agresiva insultando y amenazando a los agentes, por lo que fue trasladada a las dependencias policiales.

Ya en el trayecto, la detenido golpeó el vehículo y siguió con las amenazas y en las dependencias policiales, lanzó una patada a uno de los policías y amenazóde muerte a los que allí estaban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios