nuevodiario.es
La bajeza moral de Rafael Hernando que no sorprende a nadie
Ampliar

La bajeza moral de Rafael Hernando que no sorprende a nadie

viernes 15 de marzo de 2019, 18:44h
El diputado del PP aprovecha la muerte de los dos niños de Godella para hacer campaña

"Si el asesinato de los niños de Godella hubiera pasado con un Gobierno del PP, ya estarían los de la izquierda pancartera organizando sus escraches, con la Oltra al frente y el Ximo detrás. Y en la Sexta a saco paco".

Antonio García Ferreras ha respondido en Al Rojo Vivo, afirmando que es "deleznable y apestoso utilizar una tragedia como esta para intentar conseguir votos, diciéndole a los tuyos mira que mala es la izquierda".

Desde este medio nos sumamos a Ferreras por entender que resulta vergonzoso escuchar al diputado popular.

En opinión de Ferreras, esto "son cosas que degradan a la política y demuestran que a veces algunos políticos no son conscientes de que hay que pensar más las cosas porque decir algo así no consigue nada bueno para este país".

Ni el presidente ni la vicepresidenta de la Comunidad Valencia han entrado al trapo con Hernando, pero su mensaje ha indignado a muchos.

"Es un tuit que apesta", reiteró el presentador, " es deleznable y apestoso usar una tragedia como esta para intentar sacar rédito político".

El experto en comunicación política Ignacio Cembrero, dijo que se trataba de un mensaje "absolutamente desagradable e impropio" que le hacía un flaco favor a la clase política del país: "Demuestra que, a veces, algunos políticos no son conscientes de que hay que pensar más las cosas porque decir algo así no consigue nada bueno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios