nuevodiario.es
Detenida la madre de los dos niños hallados muertos en Godella
Detenida la madre de los dos niños hallados muertos en Godella
Ampliar

Detenida la madre de los dos niños hallados muertos en Godella

viernes 15 de marzo de 2019, 12:08h

La madre con claros trastornos psiquiátricos pensaba que los niños “iban a resucitar”. La situación de los pequeños, de cinco meses y tres años era aterradora, vivían en una casa abandonada, entre colchones, juguetes y cabezas de animales y muñecas colgadas en las pared.

La madre fue detenida tras señalar a los investigadores el lugar donde se encontraban los cadáveres. Los cuerpos han sido localizados enterrados de forma separada a pocos metros de la casa donde vivían.
El padre también ha sdo interrogado. Por el momento ninguno ha confesado la autoría de los hechos.

Así mismo como informábamos ayer ninguno de los dos ha mostrado una actitud de colaboración con la Guardia Civil. Es más uno y otro realizaban manifestaciones confusas, especialmente la madre que aseguraba que sus hijos “tenían que resucitar”.

Los agentes consiguieron finalmente que la madre revelara el lugar dónde se encontraban los cuerpos.

En estos momentos la Policía Científica examina la casa del crimen en busca de pruebas incriminatorias.

Por el momento se desconoce quien de los dos los ha matado o si han sido ambos padres. No obstante el padre habría atribuido a la madre el asesinato de los niños.

Comienzan por tanto las investigaciones en base a las pruebas encontradas y a los resultados que puedan arrojar las autopsias , además de los interrogatorios nuevamente a los padres para esclarecer los hechos de este trágico suceso.

Los servicios sociales habían valorado en los últimos meses retirarles la custodia de los niños después de que los padres retiraran al niño de 3 años del colegio, alegando que se iban a cambiar de localidad.

Nada se sabe del autor de un mensaje pintado en la pared de la casa que dice: “Vais a morir todos”, no obstante se sospecha que pueda haberlo escrito alguno de los progenitores.

Dentro de la vivienda el espectáculo era al parecer dantesco. Vivían entre colchones tirados por el suelo, juguetes de niños, cabezas de animales y muñecas colgadas en las paredes.

Se ha sabido que algunos vecinos les daban comida y ropa, tambien que el padre es de origen belga, y que la madre participó en las manifestaciones del 15M, que onsumían estupefacientes y estaban inmersos en temas sectarios y paranormales.

Según los investigadores era una pareja psicológicamente inestable.

Conocemos también que la madre de la mujer detenida intentaba ayudarlos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios