nuevodiario.es
EN HAITí NO HAY PETROLEO Y POR CONSIGUIENTE NO HAY AYUDA HUMANITARIA COMO EN VENEZUELA
Ampliar

EN HAITí NO HAY PETROLEO Y POR CONSIGUIENTE NO HAY AYUDA HUMANITARIA COMO EN VENEZUELA

lunes 11 de marzo de 2019, 17:57h
En el pais más pobre del mundo no hay comida, tampoco agua, allí EEUU no ha colocado ningún Guaidó, ni los cantantes han organizado ningún concierto. En Haití hace mucho que no llega la ayuda humanitaria. De Haití no hay nada que llevarse, Haití no le importa a nadie.

El Gobierno no da solucciones, solo palos. Está reprimiendo con fuerza las protestas. La falta de recursos básicos como la comida o el agua, ha hecho que las gentes salgan a las calles y que se hayan producido altercados . Hay un gran número de muertos a manos de las fuerzas del orden.

Pero Haití no es noticia. A diferencia de Venezuela este país parace no existir.

La situación es tan grave que las ONGs internacionales que trabajan sobre el terreno no tienen forma de ayudar. La situació es tan grave que más de 50 mil niños de entre 2 y 12 años, abandonarán el país en las próximas horas y serán acogidos en el país vecino, República Dominicana.

Moise Jovenel, el presidente del pais se muestra incapaz de dar solucciones y de parar las protestas que llevan un gran número de muertos y heridos en lo que va este mes de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios