nuevodiario.es
“Cómo sobrevivir a los treinta y no morir en el intento”, un libro ameno dirigido a todas aquellas personas que tienen la sensación de estar perdidos ante la vida

“Cómo sobrevivir a los treinta y no morir en el intento”, un libro ameno dirigido a todas aquellas personas que tienen la sensación de estar perdidos ante la vida

viernes 01 de marzo de 2019, 18:14h

Su autora, Sara Astarloa, se ha inspirado en su propia experiencia personal para firmar un libro en el que cuenta aquello que quiere contar, “sin añadir palabras solo por llenar vacíos”, explica.

Sara Astarloa lleva toda la vida escribiendo. Ahora, tras la edición de su primer libro: “Cómo sobrevivir a los treinta y no morir en el intento”, la escritora confiesa que terminó de escribir la obra durante un fin de semana. “Las ideas sobre los temas que quería tratar las llevaba apuntando un par de meses atrás entre trenes y paradas de metro”, comenta.

El libro, editado por Círculo Rojo Grupo Editorial, es un libro ameno, que destaca por su facilidad de lectura. “Mi intención ha sido dirigirlo a todas esas personas que tienen la sensación de estar perdidos ante una vida que nos han querido imponer y no es la que actualmente llevamos”, dice Astarloa, que se ha inspirado en su propia experiencia personal para firmar un libro en el que anima a los lectores a creer en ellos mismos. “Gran parte de mi inspiración ha sido la gente de mi alrededor que, como yo, no están casados, no tienen hijos ni casa propia. Personas que hemos tenido otras prioridades y no por ellos somos menos que los que han elegido tener a las que cito anteriormente. El arroz no se nos ha pasado, simplemente hemos decidido esperar para prepararnos la mejor paella”, dice la escritora.

Temas como la televisión, la música, los animales, el amor, la salud, el dinero o las oportunidades son algunos de los temas que se abordan en “Cómo sobrevivir a los treinta y no morir en el intento”, un libro que atrapará al lector a lo largo de los 28 capítulos que lo conforman.

SINOPSIS:

Hace un par de años comencé a tener una crisis existencial. Me acercaba a los treinta sin tener nada de todo aquello sobre lo que llevaba escuchando hablar toda mi vida.

Sin tener hij@s, sin vivienda propia, sin casarme, sin contrato laboral fijo...
Y así, una tras otra.

Pero este libro, a pesar de tener los treinta como punto de inflexión va dirigido a todas aquellas personas que en algún momento de su vida no han encajado en la sociedad establecida independientemente de la edad que tengan.

En estas páginas hablo de amor (en todas sus formas), música, dinero, salud física y mental, trabajo, televisión, bullying, viajes, oportunidades, animales, sueños, depresión, libertad... Y principalmente relato la experiencia sobre cómo conseguí alcanzar mi sueño con todas y cada una de sus consecuencias.

Siempre he pensado que todo tiene su lado productivo, y de los peores años de mi vida (hasta el momento) ha nacido este libro.

¿Y tú, todavía tienes miedo a ser diferente?

AUTOR:

Desde pequeña siempre supo con exactitud que su vida estaría unida a el mundo de la música y la interpretación, era su sueño y nunca permitió dejarlo pasar desapercibido.
En 2012, tras varios años de esfuerzo, consiguió trasladarse a Madrid, la ciudad de las oportunidades y la que le permitió por fin estudiar Teatro musical para meses más tarde poder llevar a cabo su vocación.

Tras pasar por grupos de teatro, cámara, y realizar cortometrajes, videoclips y colaboraciones musicales, en 2014 llegó la oportunidad musical que esperaba y tuvo la oportunidad de ser la cantante principal de un grupo musical haciendo así una gira por España. Meses más tarde llegó el salto a la pantalla de televisión en la serie Amar es Para siempre de Antena 3, donde pudo interpretar a Marisa Pagola durante una temporada.

Después de esta experiencia continuó realizando capítulos en diferentes series del panorama español y compaginando así el mundo de la interpretación con su faceta como cantante y redactora en revistas de entretenimiento.

Cómo sobrevivir a los treinta y no morir en el intento es su primer libro, con él quiere animar a todas aquellas personas que como ella, quieren cambiar el mundo a través de pequeños grandes sucesos, y principalmente recordar, que las oportunidades existen siempre y cuando trabajes para encontrarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios