nuevodiario.es
A Rafael Hernando. 'Deja de ser mal educado ¡Asqueroso!'
Ampliar
A Rafael Hernando. 'Deja de ser mal educado ¡Asqueroso!'
Ampliar

A Rafael Hernando. "Deja de ser mal educado ¡Asqueroso!"

miércoles 13 de febrero de 2019, 18:31h
El diputado por Almería, Rafael Hernando Fraile, ha demostrado una vez más, no que es un machote si no que es un machista con poca gracia y menos educación, muestra de ello es el aluvión de críticas tras el tuit sobre la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, encargada de presentar los Presupuestos Generales en el Congreso.

Le vimos intentándo pegar a Rubalcaba, decir cosas contra las víctimas del franquismo como: "Algunos se han acordado de su padre, parece ser, cuando había subvenciones", ahora nos vuelve a sorprender de nuevo con una desverguenza tal que en su partido deberían cesarlo.

No ha debido de sentarle nada bien a Hernando la intervención de la Ministra de Hacienda, la andaluza, María Jesús Montero, que fina y educadamente ha criticado las "mentiras" y el discurso de "confrontación" del líder del PP, Pablo Casado, para rechazar los Presupuestos de 2019. Menos aún por la cara que le vimos, le ha gustado a Hernando, escuchar a la ministra decir que el "milagro económico" del PP está en la cárcel", en clara alusión a Rato y en respuesta al líder del PP, Pablo Casado, quien en un alarde de hipocresía, había dicho que este modelo que ellos pusieron en práctica era tan bueno, " que se estudia en todo el mundo".

Durante el debate de enmiendas a la totalidad del proyecto de Presupuestos de 2019 Montero ha ido rebatiendo una por una las "mentiras" de Casado, echándole en cara no haber respetado la independencia de los jueces catalanes y que haya intentado "utilizar el debate para ajustar cuentas con el Gobierno".

Y mientras esto sucedía Hernando "el machote" hacía de las suyas y tuiteaba: "La Chiki ministra lleva 15 minutos presentando los PGE y no ha dado una sola cifra!"

El tuit ni que decir tiene tuvo rápida contestación y ninguna buena para el diputado patán y lenguaraz, que ha recibido decenas de respuestas afeando que llame "chiki ministra" a María Jesús Montero.

Insultos que aplicando las palabras de Casado no debe entenderlas como descalificaciones sino como definiciones de un machista que no sabe tratar con el respeto que merece una mujer.

No somos Casado y por tanto no vamos a publicarlos tuits que incluyen insultos directos contra la figura del diputado del PP, pero si algunos como este que lo califica de: "Machista en estado puro, debes estar aburrido para entrar en Twitter y para descalificar", o este que le dice: "Oye, impresentable, que no estás en un bar hablando con los amigotes, que te pagamos para hacer política, no chascarrillos", o este otro: "Qué falton eres amigo!! No sabes decir nada sin insultar".

Esperemos que si sepa decir algo más, por ejemplo, perdón, de esta manera evitará que le digan esto que le han dicho: " Deja de ser mal educado ¡Asqueroso!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios