nuevodiario.es
Pablo Casado resucita el fascismo
Pablo Casado resucita el fascismo

Pablo Casado resucita el fascismo

sábado 09 de febrero de 2019, 12:38h
Cuarenta años después de la muerte del dictador, el presidente del PP calienta la política buscando el enfrentamiento entre españoles.

¿Que diferencia a aquella derecha del 78 que lideraba Blas Piñar y la actual, liderada por Pablo Casado?

Si comparamos aquellos discursos del dirigente de Fuerza Nueva,a los pronunciados hoy Pablo Casado, 40 años despues, no hay diferencia. En aquellos se buscaba el enfrentamiento entre españoles y primaban los insultos, en los de Casado, también.

Frases como "el mayor felón de la historia democrática de España", "el mayor traidor que tiene nuestra legalidad" son muestra de la bajeza de este personaje que es capaz de acusar al presidente de su nación del grave delito de "alta traición" y decir sin el más mínimo sonrojo que está siendo el causante de "lo más grave que ha vivido la democracia española desde el 23-F"

"Traidor, felón, ilegítimo, chantajeado, deslegitimado, mentiroso compulsivo, ridículo, adalid de la ruptura en España, irresponsable, incapaz, desleal,catástrofe, ególatra, chovinista del poder, rehén, escarnio para España, incompetente, mediocre, ocupa". Estas lindezas que Casado lanzó , " no son descalificaciones, son descripciones" eso ha dicho el lider de la banda de " paquí pallá" cuyo mayor mérito ha sido resucitar la derecha extremista y salvaje cercana al fascismo.

El fascista Casado, al que gran parte de la sociedad ve como un político trastornado y traumatizado ha convertido al PP en un partido fascista, a la par que peligroso, capaz de partir España y llevarnos a otra Guerra Civil. No olvidemos que Pablo Casado es el niño de Faes, cuna de la ultraderecha que dirige el promotor de la Guerra de Irak, mamadero de extremistas, lugar donde hoy presidente del PP se amamantó de los pezones del expresidente Aznar, inoculando toda su mala leche y veneno. Que conste que no son descalificaciones, son descricciones.

Hoy, avances como la ley del aborto, la memoria histórica, la eutanasia, o las leyes de género tienen los días contados con un gobierno presidido por este personaje casposo,(no es una descalificación, es una descricción) un radical de extrema derecha que utiliza la acción política para dividir a la sociedad, actuando con una irresponsabilidad tal que roza el delito con el único objetivo de satisfacer su ego, más que para regenerar el partido ladrón que preside.

Casado ha convertido a Mariano Rajoy en Maria Teresa de Calcuta, tanto es así que ya son muchos dentro del PP los que lo echan ya de menos al ver la deriva de aquel partido de centro derecha, hoy de ultraderecha y ehan se menos a Soraya Saenz de Santamaría, que para los menos radicales, es la esperanza del PP.

Así las cosas y si a este bocazas infame, (no es una descalificación, es una descricción) que "quiere liderar la España de los balcones y de las banderas", los resultados se asemejan a las encuestas, su estancia en Génova 13, será tan breve o más que la de Hernandez Mancha.

La irresponsabilidad debe tener consecuencias y la justicia debería actuar ante incendiarios como Pablo Casado, pues ni siquiera en política debería valer todo y menos aún los políticos deberían tener Patente de Corso, e investigar de oficio acusaciones tan graves como la de alta traición de Pablo Casado contra Pedro Sánchez como al parecer ha solicitado a la fiscalía, la asociación contra la corrupción que lidera el juez Fernando Presencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios