nuevodiario.es
Encontrado el cadáver de un hombre dentro del maletero de un vehículo en Alicante
Ampliar

Encontrado el cadáver de un hombre dentro del maletero de un vehículo en Alicante

jueves 07 de febrero de 2019, 12:55h
La Policía Nacional trata de determinar si este hallazgo guarda relación con un tiroteo registrado en diciembre pasado en la localidad alicantina de Petrer entre dos bandas rivales.

El hallazgo se produjo entre las 14.30 y las 15.00 horas y el vehículo fue localizado en la vía pública en la zona de San Gabriel, en la capital alicantina, donde se personaron los agentes para realizar una inspección técnico-ocular, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

El cuerpo, al parecer aún sin identificar, fue trasladado por orden judicial a Medicina Legal del Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Los investigadores creen que el vehículo donde ha aparecido el cuerpo sin vida del hombre estaría implicado en un tiroteo entre dos grupos rivales de presuntos traficantes de drogas ocurrido el pasado mes de diciembre en Petrer.

En esa reyerta se vieron implicados, al menos, cinco hombres de nacionalidad española y colombiana y hubo dos heridos, uno de los cuales huyó. La Policía Nacional, que continuaba investigando este suceso, detuvo entonces a tres personas, desmanteló un laboratorio de cocaína en un chalé de Petrer e intervino armas y munición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios