nuevodiario.es
Encuentran el cadáver de un hombre en un pozo de Málaga

Encuentran el cadáver de un hombre en un pozo de Málaga

El cadáver de un hombre ahogado ha sido rescatado de otro pozo en la provincia de Málaga. El suceso ha tenido lugar en Villanueva del Trabuco y en el operativo han participado los agentes del Grupo de ActividadesSubacuáticas y el de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil.

Un hombre de 45 años ha sido hallado sin vida dentro de otro pozo de la localidad de Villanueva del Trabuco.

Ayer se denunció la desaparición. El hombre había salido a pasear a su perro por el sendero de los 100 caños y no había regresado. Tras activarse el dispositivo de búsqueda y poner en marcha a los agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guarida Civil, el cuerpo del hombre fue hallado casi a las 3:00 de la madrugada en un pozo que sí tenía agua.

La mañana de este lunes, la Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cuerpo, por lo que se ha abierto una investigación judicial para determinar las causas de la muerte y no se descarta que haya podido tratarse de un suicidio. El cadáver, hallado solo 48 horas después del rescate del pequeño Julen en un pozo de Totalán, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga para que se le practique la autopsia.

El Grupo de Actividades Subacuáticas fue el encargado de rescatar el cuerpo sin vida del hombre y la Guardia Civil investiga las circunstancias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios