nuevodiario.es
Ya hay nombre. La policía busca a Brahim Lmidi, un conductor de autobus
Ampliar
Ya hay nombre. La policía busca a Brahim Lmidi, un conductor de autobus

Ya hay nombre. La policía busca a Brahim Lmidi, un conductor de autobus

lunes 24 de diciembre de 2018, 12:25h
Mossos d'Esquadra, Guàrdia Urbana, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía buscan a Brahim Lmidi, un conductor de autobuses de Casablanca

Por lo que parece llas autoridades estadounidenses, estaban en lo cierto.

Brahim Lmidi sería el encargado de cometer el atentado yihadista en Barcelona estás navidades mediante un atropello masivo.

Ahora el cometido principal de las policías es localizar al sospechoso, del que ni siquiera se sabe con certeza si está en territorio español.

Por si acaso se ha incrementado la investigación y se han puesto en marcha las medidas de seguridad en las zonas más sensibles de la ciudad.

Como venimos informando, el Departamento de Estado de EEUU pidió este domingo a sus ciudadanos a través de las redes sociales que extremaran la precaución en la zona de La Rambla de Barcelona ante la posibilidad de atentados durante estas fechas navideñas. En su cuenta de Twitter dedicada a difundir advertencias a los pasajeros estadounidenses en el extranjero, la Oficina de Asuntos Consulares, difundieron un apunte en el que llamaron a evitar pasear por esa zona.

Por el momento la alerta terrorista se mantiene en el nivel de 4 sobre 5 .

La coordinación de loos Mossos con otros cuerpos policiales es de total colaboración.

La Guardia Urbana de Barcelona ha enviadoun mensaje a sus comisarías.

Las medidas de prevención comienzan a partir de este lunes a primera hora de la mañana para proteger la ciudad de un terrorista solitario, que podría cometer un atentado mañana martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios