nuevodiario.es
¿Si lo hubiera sabido antes?, un libro escrito por Miguel Díaz Martínez, superviviente de cáncer

¿Si lo hubiera sabido antes?, un libro escrito por Miguel Díaz Martínez, superviviente de cáncer

lunes 17 de diciembre de 2018, 18:25h
El libro de Miguel Díaz Martínez voluntario de la Asociación Española contra el Cáncer será presentado en el salón de actos Hospital La Inmaculada de Huercal Overa el día 18 de diciembre a las 13:30h

" Lo mejor de nuestra vida está siempre por venir y para que así sea prepara esa alternativa. No te conformes con poco y lucha por lo que quieras, pues es posible que lo vieras aunque te tomen por loco. Dependerá de ti mismo que se haga realidad y sólo tú lo conseguirás con la ilusión de un nño". Así dice el que se autodenomina Sotomenor de las Cuevas, Miguel Díaz, hombre conocido y querido en la localidad de Cuervas del Almanzora y que con éste su libro, nacido de sus propias vivencias busca concienciar sobre el cáncer y animar a los que lo padecen a seguir adelante.

La presentación que tendrá lugar en el salón de actos del Hospital La Inmaculada de Huercal Overa contará con la intervención de Maria del Mar Franco voluntaria de la AECC.

Se dará lectura del poema "El voluntariado" intervendrá también Diego Ramírez Pérez, autor del prólogo y epílogo del libro que estará acompañado por Guillermo Fernández, guitarrista almeriense que presentará, su último trabajo "Intimo" .

Los beneficios serán destinados a la Asociación contra el Cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios