nuevodiario.es
El CSKA de Moscú humilla al Real Madrid en el Bernabeu
Ampliar

El CSKA de Moscú humilla al Real Madrid en el Bernabeu

jueves 13 de diciembre de 2018, 11:46h
Solari en entredicho por la peor derrota del equipo de los blancos que recordamos. El Bernabéu despidió a su equipo entre silbidos tras la segunda derrota de Solari como técnico del conjunto blanco.

El descalabro del Real Madrid en el Bernabéu no ha dejado indiferente a la afición que ya cuestionan al entrenador argentino. Razones tienen El CSKA golea en su visita, en un partido que llos madrileños no se jugaban nada pero un partido con el que dieron una imagen pésima.

Ni siquiera Vinicius el referente blanco que salía como titular pudo hacer nada. Es quizás el único escaparate que tenía el partido y también fue el único que propuso algo más en el conjunto de Solari. El CSKA , mandó en el partido demostró que sabe a jugar al fútbol, con posesiones largas y siempre creando peligro en el área de Courtois. y así ante la pasividad de los blancos llegaron los dos primeros goles de Chalov y Schennikov, el mazazo llegaría con el tercero.

Mal partido de los blancos, tanto que hasta Isco recibió pitos del Bernabéu mientras Marcelo estuvo desastroso como lo estuvieron Benzema y Bale,

Al fina 0- 3. El Madrid pasa como primero a pesar el encuentro de hoy, el CSKA pasa a la Europa League.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios