nuevodiario.es
 Un ciervo ataca al cazador que le había abatido
 Un ciervo ataca al cazador que le había abatido

Un ciervo ataca al cazador que le había abatido

viernes 23 de noviembre de 2018, 21:11h
El animal, aún herido, se fue contra el hombre cuando este se acercó a él para comprobar la calidad de su trofeo. Las imágenes de las aparatosas heridas que sufrió el cazador no paran de compartirse en las redes sociales.

El perfil de caza en Instagram @Hunterbrothers, publicaba anteayer las fotos de un cazador que habría sido atacado por un ciervo y que había sufrido unas aparatosas heridas en la cabeza. Al parecer, cuando el hombre se acercó al animal que acababa de disparar, no tomó las precauciones necesarias para comprobar que estaba muerto y recibió la embestida del cérvido, que le produjo severos cortes en la cabeza, como puede apreciarse en las imágenes.

Según un usuario de la misma red social, el cazador, del que no ha trascendido el nombre, podría haber sido atacado cuando se disponía a colocar el precinto al animal, aunque esta información no ha podido ser confirmada.

Tal como puede verse en las imágenes, el hombre tuvo que ser atendido en un hospital donde trataron las aparatosas heridas que sufrió.

El ataque de un ciervo a un cazador puede parecer algo extraño, pero no se trata de casos aislados. Hace algo más de mes y medio un hombre de 80 años tuvo que ser ingresado en la UCI del hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres tras sufrir el brutal ataque de un ciervo. Ocurrió en en el municipio cacereño de Cedillo, situado en la Sierra de San Pedro, a 115 kilómetros de Cáceres y muy cerca de la frontera con Portugal.

Tal como ya contamos en Jaraysedal.es, el animal se escapó de una finca rompiendo la cerca de alambre que rodeaba y delimitaba el lugar. Durante su huida causó al menos dos heridos, aunque solo uno de ellos de carácter grave.

El primer afectado fue un hombre que atendía a su ganado y que consiguió resguardarse en un pajar al ver que el animal le atacaba. Afortunadamente no requirió la intervención de los servicios sanitarios.

El segundo herido sufrió traumatismo torácico y craneal y fue ingresado en el hospital cacereño. El hombre, de 80 años, había acudido a regar el huerto donde se encontró con el venado que le embistió. Otro vecino, alertado por los gritos, acudió a su encuentro y consiguió prestarle ayuda hasta la llegada de los servicios de emergencia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios