nuevodiario.es
Dos nuevos hallazgos elevan el número de víctimas por la riada en Mallorca, que asciende a 12.
Ampliar

Dos nuevos hallazgos elevan el número de víctimas por la riada en Mallorca, que asciende a 12.

jueves 11 de octubre de 2018, 19:04h

"Podría haber más gente desaparecida de la que no tenemos constancia" ha dicho el director general de Emergencias, Pere Perelló, en Radio Mallorca. Explica que trabajan con esa hipótesis y ya están verificando algunas llamadas recibidas desde el extranjero.

Pere Perelló, director general de Emergencias,ha explicado hoy en Radio Mallorca que están trabajando con la hipótesis de que pueda haber más gente desaparecida sin que los propios servicio de emergencia tengan constancia de ello.

"Se está investigando caso por caso para averiguar donde está esa persona" asegura Perelló que insiste en que "puede haber más gente desaparecida así que es una hipótesis que está encima de la mesa".

Los equipos de rescate han encontrado este jueves dos nuevos cadáveres: el de una mujer y el de un hombre. Según la Guardia Civil, todo apunta a que podría tratarse de la pareja de alemanes desaparecida.

Los cuerpos han aparecido son de dos personas mayores y estaba muy cerca de la zona en la que se les perdió el rastro y que, también, apareció el coche en el que viajaba la pareja, un Ford Focus.

Los dos cuerpos han sido encontrados en el municipio de Artà. Los turistas alemanes desaparecidos viajaban por esta zona en su coche cuando fueron sorprendidos por la lluvia torrencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios