nuevodiario.es
Santiago Abascal, uno de los nuestros

Santiago Abascal, uno de los nuestros

lunes 08 de octubre de 2018, 12:53h

Vistalegre se llena con gente del PP

Vox ha llenado el estadio de Vistalegre de Madrid no solo con nostálgicos de Fuerza Nueva sino con simpatizantes y militantes del PP, algo nada estraño si tenemos en cuenta que quien dirige Vox ha sido hasta no hace mucho y durante muchos años, cargo importante en el Partido Popular y por consiguiente segun alguno de los dirigentes del PP, " uno de los nuestros"

Vox, el partido nacido del PP de fraga y Aznar confía en tener representación parlamentaria y para ello rescata el papel que tuvo el partido de Blas Piñar y así siguiendo su discurso reinvindicar la anulación del Estado de las autonomías para convertir a España en un estado unitario.

La realidad esta clara por la imagen que hemos visto. Vox a conseguido llenar el pabellón. Diez mil personas dentro, yotras tres mil que se han quedado fuera, según los organizadores y 100.000 conectadas en red, bajo el lema "La España viva".

En el acto los ex del PP han presentado una batería de cien medidas, algunas de ellas de dificil consecución y "arriesgadas", según el exmilitante del Partido Popular, José Antonio Ortega Lara, uno de los fundadores de Vox, pero que según ha dicho son "necesarias para sacar a España del marasmo en el que la han metido los partidos políticos". La suspensión de la autonomía catalana, un gobierno y un solo parlamento para toda España, devolución inmediata de las competencias de educación, sanidad, seguridad y justicia, derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica, y la devolución de los inmigrantes ilegales a sus países de origen , así como la derogación de la ley de violencia de género para sustituirla por una de violencia intrafamiliar, establecer el español como lengua vehicular en la enseñanza, un plan hidrológico nacional, la ilegalización de partidos y asociaciones"que persigan la destrucción" de la integridad territorial o cadena perpetua para todos los terroristas.

"La España viva ha despertado gracias a Dios". De esta manera ha comenzado su intervención el presidente de Vox, Santiago Abascal, del que los militantes del PP decían " es uno de los nuestros" fue recibido cual caudillo con el ondear de las banderas de España.

Durante su intervención, en kla que no dejó títere con cabeza y pareciendo que España estuviera en el caos más absoluto Abascal ha arremetido contra los independentistas, Carles Puigdemont y Quim Torra, así como contra los comunistas, la izquierda de Pedro Sanchez, contra Podemos , los naranjas veleta y la derechita cobarde que cambia de opinión.

"La España viva ha conquistado Vistalegre", ha dicho vaticinando que Vox va a pasar de estar solo "entre los partidos" a "desbordar las urnas cuando a España se le de la voz que se le ha arrebatado". Abascal ha denunciado el sambenito de "fachas" "xenófobos", "franquistas" y "centralistas madrileños" que los progresistas, los comunistas y una parte de la "derechita cobarde" han colgado a los simpatizantes de Vox "por defender las fronteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios