nuevodiario.es
Hoy frente al juez , el hombre que ha matado a su ex-pareja en Úbeda
Hoy frente al juez , el hombre que ha matado a su ex-pareja en Úbeda

Hoy frente al juez , el hombre que ha matado a su ex-pareja en Úbeda

Úbeda muestra frente al ayuntamiento su repulsa por esta muerte

Varios cientos de personas se concentraron ayer frente al ayuntamiento de Úbeda en repulsa por el asesinato a manos de su ex-pareja de una mujer.

Durante el acto, muy emotivo minuto, se guardó un minuto de silencio. En el acto estuvo presente la alcaldesa de Úbeda Toni Olivares acompañada por La subdelegada del gobierno, Catalina Madueño y la delegada del gobierno de la junta Ana Cobo.

Como recordarán, un hombre de 51 años que está detenido, mató a su expareja, una mujer de 41 años en el domicilio de esta donde se encontraban los dos menores, que vivían actualmente con el padre. El hombre fue detenido el viernes por la noche tras acudir herido al centro de salud y comunicar a los médicos de urgencias que la mujer, con quien había mantenido una fuerte discusión, podía estar muerta. Fuentes policiales explicaron que el suceso ocurrió alrededor de las ocho y media de la tarde de este viernes, en el domicilio de la pareja, una vivienda situada en la calle Vandelvira de Úbeda donde previamente se había producido una discusión. También precisaron que existían denuncias previas por maltrato por parte de la fallecida y que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

La mujer, es natural de la localidad sevillana de Arahal. Segun hemos conocido, esta tenía una orden de alejamiento de los menores que le impedía acercarse a menos de 100 metros de lellos y de su expareja , que era el que tenía la custodia de los menores.

El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Marquez también ha apuntado que la mujer comentó que había puesto una denuncia por malos tratos que se acabó desestimando, y así mismo la juez ha decretado secreto de sumario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios