nuevodiario.es
El Madrid vapulea a la Roma
Ampliar

El Madrid vapulea a la Roma

jueves 20 de septiembre de 2018, 11:58h

Fiesta en el Bernabéu tras imponersecon un rotundo 3-0 a los italianos con goles de Isco, Bale y Mariano

El Real Madrid Gganó de manera contundente en un gran partido a la Roma de Eusebio Di Francesco.

Luka Modric dirigió el equipo con un genial Gareth Bale en la punta de ataque que se mostró contundente. Los goles fueron obra de Isco Alarcón, de falta, del extremo galés, tras pase excepcional del mediocentro croata y de Mariano Díaz, que debutó con el equipo blanco.

El campeón, con un Bernabéu motivado, comenzó el partido con ganas de quitarse el mal sabor de boca del empate de San Mamés, pues el inicio no pudo ser más ofensivo por parte de los blancos.

Con un Modric omnipresente dirigiendo al cuadro 'merengue', Bale, Benzema, Isco, Kroos... todos se animaban a probar fortuna ante Robin Olsen, el cual hizo lo que pudo salvando a su equipo con grandes intervenciones, con mención a parte a una a remate de cabeza de Sergio Ramos tras un saque de esquina.

La Roma apenas lograba pasar de mediocampo. Justo antes del descanso, Isco encontró el premio que mereció el Real Madrid mucho antes. El andaluz fue trabado por De Rossi en la frontal y él mismo se encargo de ejecutar a la perfección el libre directo.

El Santiago Bernabéu regaló una ovación a su equipo al descanso y en el regreso de los 22 futbolistas al terreno de juego fue Keylor Navas el que se llevó los aplausos de los hinchas. El tico, en el primer acercamiento serio de la Roma, realizó una gran parada a disparo de Ünder. Y acto seguido respondió Bale con un remate al larguero dentro del área.

Se le resistía el gol al futbolista galés que lo había intentado prácticamente de todas las formas posibles. Hasta que Modric le puso un balón perfecto para que lograse el tanto. El croata, tras tener su gol en una ocasión muy clara, regaló un pase de gol medido y perfecto para que Bale no fallase tras la galopada de siempre y un remate cruzado excepcional. 2-0 para un Madrid que dominaba a placer el partido.

Con el choque decidido, fue el momento de Marco Asensio y del regreso de Mariano Díaz. El canterano demostró muchas ganas en cada acción de juego, peleando cada balón y demostrando que es un gran delantero, y el balear estuvo a punto de hacer uno de los goles del 2018 tras una 'pisadita' maravillosa y un remate mirando al tendido que paró Olsen.

Y para rematar, el nuevo '7' del Madrid dejó claro que el número no tiene porqué venirle grande. Mariano Díaz, casi en el descuento, anotó un tanto espectacular tras un recorte hacia dentro y un remate a la escuadra espectacular para cerrar el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios