nuevodiario.es
De Albert Rivera presidente de Ciudadanos a Domingo Fernández Zurano, alcalde de Huercal Overa, hasta el más tonto, quiere ser más
Ampliar

De Albert Rivera presidente de Ciudadanos a Domingo Fernández Zurano, alcalde de Huercal Overa, hasta el más tonto, quiere ser más

Del currículum de Alber Rivera se cae un doctorado y dos másters y del curriculum del alcalde de Huercal Overa se cae un Máster.

En el curriculum que aparece en la web del Congreso con los logros académicos de Albert Rivera ahora aparece tan solo una licenciatura de Derecho, pese que hasta fechas recientes constaban otros títulos.Hace apenas nada además de esta titulación, aparecían consignados unos estudios de doctorado en Derecho Constitucional cursados en el 2003 en la UAB. También un máster de Derecho en Esade (Universitat Ramon Llull) cursados un año antes, en el 2002. Puestos a colocar negro sobre blanco aperecía además un curso de marketing político en la Universidad George Washington en el año 2009.

Hasta no hace mucho todo político que se preciara debía llevar la palabra MÁSTER con mayúsculas pegadito al nombre al objeto de ser alguien. Tanto es así que dicha palabreja que era sinónimo de prestigio e iba en principio aparejada al diputado, parlamentario o ministro, fue rápidamente del gusto de los " políticos mindundi de turno" entre los que cabe destacar algún alcalde figurón sino por los méritos municipales al menos por el titulo que encabeza sus "méritos académicos". Es el caso de Domingo Fernández Zurano, alcalde popular de Huercal Overa.

La cuestión es que aquella palabra que antes daba prestigio hoy da miedo a algunos, en especial a estos, como es el caso del alcalde huercalense cuyo título debe ser tan falso como el alma de Judas, toda vez que visto lo visto con Rivera y lo que se avecina con su presidente, lo acaba de suprimir de su página oficial.

Y así viendo la que se le viene encima a Pablo Casado y la rapidez de Albert Rivera en renunciar a lo que no era y esto es doctor en Derecho entre otros títulos más que también han desaparecido, Domingo Fernández Zurano a tachado que sea MÁSTER en técnico especialista en Coaching por la Universidad de Almería, que si bien no es la Juan Carlos I, con "personajillos farsantes" de esta calaña, se arriesga a que un juez la investigue.

Farsante: persona que miente o engaña y se hace pasar por lo que no es para obtener provecho de ello.

Esperemos que haya pecado de torpe antes que de aprovechado.

Para muestra un botón.

Gabriel Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios