nuevodiario.es
Isabel Pantoja ha tenido que ser atendida por la Guardia Civil en un centro comercial
Ampliar

Isabel Pantoja ha tenido que ser atendida por la Guardia Civil en un centro comercial

jueves 06 de septiembre de 2018, 19:47h

El suceso ha tenido lugar en el centro comercial de Castilleja de la Cuesta al ver a un paparazzi ha tenido una crisis de ansiedad que acabó con dos agentes de la benemérita mediando para poner paz.

Tal y como han desvelado en Ya es mediodía, Isabel Pantoja acudió a un centro comercial con su nuera, Irene Rosales, con la que miraba cocinas cuando se percató de que dos fotógrafos la seguían y captaban el momento. Entonces, la tonadillera embistió a uno de ellos con el carro de la compra que portaba y, arrinconándolo, le advirtió: "De aquí no te vas hasta que no venga Seguridad".

Los encargados de mantener la paz en el centro llegaron al lugar de los hechos. La madre de Kiko Rivera, por su parte, se encontraba muy nerviosa y lloraba también mientras gritaba al fotógrafo: "¡Siete años aguantando, siete años amargada, en un infierno, la prensa me tiene machacada!".

Irene Rosales había tratado de calmar a su suegra sin éxito y, según han relatado testigos de lo ocurrido, se había apartado del escenario entre lágrimas cuando los responsables de la seguridad decidieron llamar a la Guardia Civil. Estos separaron a Isabel del fotógrafo en distintas salas mientras escuchaban sus versiones y, finalmente, pidieron al paparazzi que borrase las imágenes que había tomado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios