nuevodiario.es
Dos marroquíes detenidos por violar a una inglesa en Playa de las Américas (Tenerife)
Ampliar

Dos marroquíes detenidos por violar a una inglesa en Playa de las Américas (Tenerife)

jueves 09 de agosto de 2018, 11:37h
Dos jóvenes de origen marroquí, uno de ellos en situación irregular, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una turista inglesa en Playa de las Américas, en el sur de Tenerife.

La víctima conoció a uno de los agresores el sábado por la noche y quedaron al día siguiente en una discoteca, a la que el chico acudió acompañado por un amigo.

De allí, la pareja se fue a una playa cercana buscando un poco de intimidad y, mientras mantenían relaciones sexuales, se acercó el amigo. En ese momento, la chica no deseó continuar, por lo que los dos la sujetaron y la forzaron a practicar sexo.

La playa a la que acudieron es muy conocida por los aficionados al surf, dos de los cuales escucharon a la víctima durante el forcejeo y los localizaron. Se da la circunstancia de que uno de ellos es policía.

Los agresores, al percatarse de que habían sido sorprendidos, abandonaron el lugar toda prisa pero el policía y su acompañante consiguieron retenerlos hasta que llegaron los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.

La diligencias han sido tramitadas por la Brigada Local de Policía Judicial de Playa de las Américas y los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Arona, que ha decretado prisión provisional de uno de los detenidos y el ingreso del otro en un Centro de Internamiento de Extranjeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios