nuevodiario.es
¿Cuánto le han costado a los españoles los polvos reales?

¿Cuánto le han costado a los españoles los polvos reales?

viernes 03 de agosto de 2018, 21:10h

El CNI pagó con dinero público a Bárbara Rey para que no hablara de su relación con el rey Juan Carlos

El CESID, el antiguo servicio secreto, compró con fondos reservados el silencio de Bárbara Rey. 'Ok Diario' ha hablado con un exagente que asegura que en 1996 le ofrecieron 500 millones de pesetas a cambio de que no hablase de su relación con el rey Juan Carlos. Llegaron a abrirle una cuenta en Luxemburgo con un primer pago de 26 millones de pesetas pero la actriz lo niega.

A finales de los 70 Bárbara Rey animaba a los españoles a cumplir con el fisco, pero sólo unos años después, en el 96, sería ella misma, quien disfrutaría de una cuenta en Luxemburgo, según 'Ok Diario'.

Estaría nutrida con fondos reservados del Estado para ocultar su relación con el rey Juan Carlos. El diario publica unos documentos con el número y nombre en clave de la cuenta y una primera transferencia de 26 millones de pesetas. "Antiguos miembros del CESID nos confirman que salió dinero para comprar su silencio", afirma Eduardo Inda en Al Rojo Vivo.

La cuenta figuraba a nombre de una sociedad offshore, según este periódico, que también asegura que a Bárbara Rey se le habían prometido en total 500 millones de pesetas, pagados con esos fondos públicos, para que no salieran a la luz unas grabaciones que la exvedette había realizado al rey emérito.

Unas grabaciones cuyo supuesto robo ella denunció años después, siempre sin especificar a quién había sido realizadas. Ante las preguntas de 'Ok Diario', la actriz niega haber tenido esa cuenta en Luxemburgo y haber recibido esos pagos por parte del CESID, el actual CNI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios