nuevodiario.es
El Real Madrid descarta a Neymar
Ampliar

El Real Madrid descarta a Neymar

viernes 13 de julio de 2018, 22:00h
En un comunicado niega las informaciones que le vinculan al jugador

El Real Madrid ha difundido un comunicado ofical en que anuncia que "no tiene previsto realizar ninguna oferta" al PSG por Neymar Jr. El mensaje, difundido en la cuenta oficial del equipo blanco, es según el club una reacción "ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club".La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", concluye.

El club blanco, que hace una semana salió al paso de los rumores para negar una oferta de 310 millones de euros por el jugador, justifica su comunicado "ante las constantes informaciones" que vinculan al de Mogi des Cruzes con la entidad de Concha Espina.

De la misma manera el Real Madrid avisa: si estuviese en los planes del club ir a por el futbolista, se lo comunicarían al PSG. "La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", reza el texto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios