nuevodiario.es
Un fallecido en el accidente de tres camiones

Un fallecido en el accidente de tres camiones

miércoles 13 de junio de 2018, 20:49h
Uno de los vehículos ha quedado completamente calcinado

El suceso ha tenido lugar a las cinco de la tarde en la CV10 en el que se han visto implicados tres camiones uno de los cuales se ha incendiado en su totalidad. Finalmente ha fallecido uno de los conductores. La columna de humo provocada por el incendio era visible desde la ciudad de Castellón

En las labores de extinción del incendio han participado los bomberos de Castellón y del Consorcio provincial. Los Bomberos continúan con la extinción de los vehículos, uno de los cuales ha ardido en su totalidad.

Parte de la carga de otro de los camiones, que llevaba botes de pintura y barniz, ha quedado esparcida por la carretera y también se ha incendiado, mientras que el tercer vehículo implicado ha sufrido un golpe.

Bomberos del Ayuntamiento de Castellón han controlado el incendio, mientras que dos dotaciones del parque Plana Baixa del Consorcio Provincial han extinguido el fuego y están a la espera de contar con la autorización de la Guardia Civil para excarcelar el cadáver, según las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios