nuevodiario.es
Bandera roja en las playas de Fuengirola tras avistarse un tiburón
Ampliar

Bandera roja en las playas de Fuengirola tras avistarse un tiburón

Fue visto y grabado por varias personas, en Los Boliches y en Torreblanca. La Guardia Civil intentó localizarlo

Sorpresa en una playa de Fuengirola (Málaga) donde numerosas personas han visto un tiburón, de unos tres metros de longitud. La Guardia Civil intenta localizarle y ha organizado un dispositivo de rastreo. Entre tanto, han desplegado la bandera roja.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido la llamada de varios particulares en torno a la una y media de la tarde. Todos señalaban que habían visto un tiburón en la playa de Torreblanca.

De inmediato se daba aviso a la policía local de Fuengirola y a los agentes de la Guardia Civil. Desde el Ayuntamiento del citado municipio costasoleño han indicado que, aunque durante toda la mañana ha ondeado la bandera roja, a partir de las 5 ésta cambió a amarilla.

El escualo también ha sido visto en otros punto del litoral del municipio ya que se ha alertado de su presencia en la playa cercana de Los Boliches.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha asegurado que el dispositivo de búsqueda sigue activo pero se ha procedido a avisar a los bañistas de que se bañen pero con precaución. Desde el Servicio de Emergencia 112 detallaron esta mañana que algún ciudadano avisó al ver un tiburón de unos tres metros próximo a la orilla en la playa de Torreblanca y que también había sido visto por la zona del puerto.

La Guardia Civil y las embarcaciones del dispositivo de salvamento del municipio buscan al escualo que, según confirmó la Guardia Civil, se trataría de una tintorera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios