nuevodiario.es
Una mujer muerta en Valencia a manos de su hijo
Ampliar

Una mujer muerta en Valencia a manos de su hijo

domingo 13 de mayo de 2018, 20:12h

La apuñaló mortalmente e hirió al padrastro de gravedad antes de intentar quitarse la vida

Un joven ha matado a su madre esta noche en la pedanía valenciana de Benimàmet. Al parecer, el chico de 25 años entró en casa, ha cogido un cuchillo de la cocina y ha subido a la habitación donde dormía su madre de 50 años y, sin mediar palabra, le ha acuchillado por la espalda.

En el dormitorio estaba también su padrastro que al despertarse, forcejeó con el presunto parricida. El hombre está herido y ha sido trasladado al hospital La Fe de Valencia con pronóstico muy grave. También el joven que ha tratado de quitarse la vida produciéndose varios cortes en el cuello.

Su hermano fue el que, sobre la una de la madrugada, alertó al 112 tras acudir al domicilio después de que el padrastro le llamase pidiendo auxilio.

Las primeras investigaciones apuntan a que el joven pudiera haber sufrido algún brote psicótico. De hecho, llevaba un mes en tratamiento, según confirmaba a Cadena SER el director general de la Agencia Valenciana de Seguridad Y respuesta a las emergencias, José María Ángel.

El cuerpo sin vida de su madre ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal donde este lunes se le practicará la autopsia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios