nuevodiario.es
La nieve baja su cota hasta los 900 metros y llega a los Montes de Málaga
Ampliar

La nieve baja su cota hasta los 900 metros y llega a los Montes de Málaga

La provincia se mantiene con diferentes avisos por lluvias, nevada y granizo durante todo este lunes.

23 provinciaen alerta, 110 carreteras cortadas y la nieve que hace acto de presencia en cotas bajas.

La nieve ha hecho acto de presencia en los Montes de Málaga tal como recoge en su perfil 'Storm Málaga' en imágenes recogidas esta misma mañana. La cota de nieve ha caído a los 900 metros y la provincia de Málaga se mantiene en aviso por lluvias, nieve y granizo durante toda la jornada del lunes. La lluvia esta siendo copiosa en el la capital malagueña.

Pero estan en aviso amarillo además de Málaga, en Granada y Jaén. Por el momento de las siete carreteras cortadas en Andalucía a causa de las nevadas, solo sigue cortada la de Monachil. El tráfico se ha restablecido ya en la autovía A-92, que une Andalucía con Levante, en el Pueto de la Mora que estuvo cerrada durante varias horas y la A-337, en el término municipal de La Calahorra.

En esta ultima vía también existen tramos abiertos al tráfico, pero en los que es necesario circular con cadenas y en los que se prohíbe el tránsito a camiones, una situación que también se extiende a las carreteras A-4132, en el término municipal granadino de Trevelez, y en la A-395, la carretera de acceso a Sierra Nevada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios