nuevodiario.es
Rafa Hernando,conocido defensor de la corrupción en su partido se encara con Ciudadanos en defensa de Pilar Barreiro
Ampliar

Rafa Hernando,conocido defensor de la corrupción en su partido se encara con Ciudadanos en defensa de Pilar Barreiro

viernes 05 de enero de 2018, 11:32h

TRAS IMPUTAR A LA SENADORA DEL PP EN LA TRAMA PÚNICA

José Manuel Villegas declara: "Si Pilar Barreiro no deja su acta, Ciudadanos no apoyará los Presupuestos

Hernando como de costumbre abre el cajón de mierda y utiliza el " y tú más" contra Ciudadanos para justificar a su presunta corrupt compañera, la senadora Pilar Barreiro. Nada que se salga de lo habitual en el matón del Congreso, aquel que intentó pegar a Rubalcaba y cuyas salidas de tono y verborrea es de sobra conocida. Y todo ello viene porque Ciudadanos exige la expulsión de la senadora del PP Pilar Barreiro, algo que ya debería haber hecho el PP.

"Es condición 'sine qua non' para aprobar los PGE", afirma el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas,en el programa " Al Rojo Vivo" de la Sexta.

Villrgas defiende que "hasta que llegó Cs a los imputados no les pasaba nada". Para Villegas, es vital que Rajoy mantenga su palabra y el PP exija a Barreiro que entregue su acta.

Y dicho esto Hernando salió al desquite en una rueda de prensa acompañado por el presidente del PP de Almería e investigado en más de una veintena de casos de corrupción. Todo un ejemplo.Hernando reprocha a los de Rivera “echar cortinas de humo” por exigir la dimisión de la senadora a cambio de pactar los presupuestos y ha reclamado a Ciudadanos que explique por qué el Tribunal de Cuentas “ha echado para atrás” las cuentas de 2016 de la formación naranja.

Como saben la senadora Pilar Barreiro, tendrá que declarar el 15 de enero ante el Tribunal Supremo (TS) como investigada en el llamado caso Púnica.

“Le pido a Ciudadanos que no aplique la ley del embudo. En Granada ellos han puesto a un alcalde que está imputado y en Andalucía no han dicho nada cuando la Junta se ha retirado como acusación particular en el caso de corrupción más grande de este país, los ERE, Ciudadanos ha estado callado”, ha dicho.

En este sentido, el portavoz ha defendido que en Andalucía se han creado comisiones de investigación en las que Ciudadanos ha sido “tapadera y coartada del PSOE” y ha insistido en que tienen que explicar las posibles irregularidades de la contabilidad del partido de Albert Rivera durante 2016 y mientras tanto Amat pletórico, sabe que tiene en Hernando la mejor de las defensas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios