nuevodiario.es
La sanidad basura de Andalucía que Susana Díaz niega.

La sanidad basura de Andalucía que Susana Díaz niega.

En el hospital almeriense de Torrecárdenas se suspenden operaciones por falta de anestesistas.

Ya no es ese antisistema enemigo de Susana llamado Spiriman, ahora es la parlamentaria andaluza del Partido Popular de Almería Rosalía Espinosa quién denuncia que en el Hospital de Torrecárdenas se están "suspendiendo y retrasando intervenciones quirúrgicas por falta de anestesistas".

¿Oportunista?

Sin duda. Claro que con tanto incompetente dentro de la Junta, tal vez no se note demasiado.

La situación como hace tiempo denunciara el médico granadino Jesús Candel es caótica. Por más falsedades que cuente la presidenta andaluza y retwiteen los pelotas de turno para hacer de una mentira, una verdad colaborando de manera vergonzosa en engañar a la opinión pública, ya no se puede seguir engañando a la gente.

La sanidad en Andalucía es cada vez más precaria y no, no es una situación nueva. Ahora es el PP quién lo denuncia. Otro oportunista que se sube al carro y asegura que "lleva denunciando esta situación desde hace dos años, y sin embargo, el Gobierno de Susana Díaz y las autoridades sanitarias han sido incapaces de resolver, agravándose desde el verano".

Harían más apretando las tuercas a su partido, a la Ministra de Sanidad. No ha sido el PP quién está luchando por una mejora de la sanidad andaluza para que nos vamos a engañar, si no esa marea que lidera un médico granadino de nombre b Jesús Candel. Él es quien ha sacado a la luz la vergonzosa situación sanitaria.

Detalla Espinosa, a día de hoy "están funcionando la mitad de los quirófanos existentes". Esto es algo que ya sabíamos, por tanto no hay laureles.

Aseguran que las listas de espera continuan aumentando "aunque la Consejería de Salud no lo reconozca", pero señora Espinosa, mal muy mal. Esto no es nuevo. Es evidente que usted visita poco o nada los hospitales y menos aún pregunta a los usuarios.

En la actualidad en la provincia, dice usted " que, según datos de la propia administración autonómica, la lista de espera para intervención quirúrgica supera las 2.000 personas en Torrecárdenas". " Que en el hospital de cabecera almeriense no pueden funcionar la totalidad de los quirófanos existentes porque tendrían que tener contratados entre 38 y 40 anestesistas, y hay poco más de 30 actualmente, algunos de ellos con contratos a tiempo parcial, por lo que la actividad quirúrgica del centro hospitalario se está resintiendo".

Esto era algo sabido, por lonque si esa es su aportación, resulta bastante pobre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios