nuevodiario.es
Los Caparrós le sacan a su enfrentamiento pingúes beneficios.

Los Caparrós le sacan a su enfrentamiento pingúes beneficios.

martes 14 de noviembre de 2017, 13:55h
Andrés Caparrós reniega de su hijo y dice que no quiere verle

Después de las durísimas declaraciones vertidas por la madre de Alonso Caparrós, el pasado 23 de octubre en 'Sálvame', Alonso ha continuado hablando de los problemas de la familia . Luego le llegó el turno a Andrés Caparrós padre previo pago de Telecinco, que como era de esperar tuvo con su hijo un duro enfrentamiento televisivo en el que participaron, Alonso y Julia.

El espacio de Telecinco habló con Andrés Caparrós padre, que está destrozado por lo que ocurrió pero mantiene la posición expuesta por su mujer Julia: "Lamentablemente es en la línea de lo que ha ocurrido otras veces. De forma que no quiero verlo y no quiero saber nada. La barbaridad que esto supone, el perjuicio que esto le supone a él mismo, bueno a mí también, claro. Y a toda su familia. Yo apelaría un poco al respeto que yo creo que se nos debe".

Pero dicho esto hay que aclarar que el respeto hay que ganárselo sin dejar cadáveres en el camino y Andres padre de so sabe mucho. Asimismo el veterano locutor también ha hablado de cómo ve a su hijo anímicamente, comentando que "el comportamiento de Alonso de ninguno manera son temas que se tengan que airear, y más en una televisión, y más con esa reiteración" e insistiendo en que ni por un momento ha pensado en verse con su hijo: "No, no, no, en absoluto. Hasta que mi hijo no aparezca, porque este no es mi hijo,...". Sin embargo si lo era cuando estaba en el cenit de su carrera y vivían todos de él.

Por su parte, Claudia Caparrós no ha querido entrar al trapo, declarando que ella tiene su vida "más o menos hecha" y que a ella "mientras no me influya, pues no me importa. Estoy un poco aburrida del tema". De lo que sí ha querido hablar es de que prácticamente no tiene relación con sus abuelos, pero que a ella no le han hecho nada y lo que "tenga mi padre con ellos, es cosa de mi padre. Si no se llevan bien tampoco me importa, pero que no haya más trifulcas.

Tras estas intervenciones, Alonso Caparrós utilizó su cuenta de Facebook para mandar un mensaje a su padre en el que vuelve a insistir en que lo único que quiere es tener una charla con él, asegurando que, a pesar de todo este enfrentamiento, "amo a mis padres, por encima de todas las cosas, pero eso no significa que no tenga el derecho a enfrentarme a ellos, como hijo, utilizando todo lo que esté a mi alcance para que alguien vea la verdad". Asimismo, en dicho mensaje también se muestra muy enfadado por el hecho de que sus "padres se empeñan en aludir a recaídas".

Por su parte, Terelu Campos ha leído otro mensaje más del presentador en el que vuelve a pedir un encuentro con su padre y que tenga final feliz: "Lo único que me interesa ahora es ver a mi padre y acabar la conversación con un abrazo, no entiende cómo le cuesta tanto algo tan sencillo. Es coger el teléfono, quedar y vernos. ¿Por qué tanta excusa? Parece un crío".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios