nuevodiario.es
Fallece un hombre aplastado por la bañera del camión que estaba reparando

Fallece un hombre aplastado por la bañera del camión que estaba reparando

domingo 12 de noviembre de 2017, 10:25h

El hombre de 51 años reparaba un camión en el polígono de Hontoria. El accidente laboral se ha producido en una nave industrial de la calle Gremios del Cuero.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 el accidente laboral se ha producido, este mediodía, en una nave industrial de la calle Gremio del Cuero en el Polígono de Hontoria. El personal del Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 51 años. El hombre ha fallecido aplastado por la bañera del camión que estaba reparando.

La víctima trabajaba de mecánico en una empresa de la zona.

S.K.P. murió tras caer sobre él la bañera de un camión bajo la que realizaba una reparación en una nave industrial en el muncipio segoviano de Hontoria, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 13.00 horas de este sábado en la calle de los Gremios del Cuero de Hontoria, a las afueras de Segovia. El Servicio 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local y los Bomberos de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos han confirmado el fallecimiento de la persona accidentada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios