nuevodiario.es

Jorge Javier Vázquez, se pronuncia en contra del independentismo

Jorge Javier Vázquez, se pronuncia en contra del independentismo
viernes 13 de octubre de 2017, 18:54h

“No me gustan las banderas. Conducen a que se exalten los ánimos. Y te empujan a sentir de una manera unidireccional".

El Polifacético Jorge Javier Vázquez si por algo se distingue es por no morderse la lengua. Siempre ha estado en todos los debates, incluidos aquellos sobre lo qué piensan los famosos en relación al independentismo catalán. Sin embargo también él se ha pronunciado a través de su blog.
“No me gustan las banderas. Conducen a que se exalten los ánimos. Y te empujan a sentir de una manera unidireccional". "Me parece que una de las conquistas fundamentales del ser humano es sentir como le dé la gana, no cómo le impongan”.
“De ahí que me haya emocionado ver a cientos de personas manifestándose delante de varios ayuntamientos españoles vestidas con camisetas blancas y reclamando diálogo. Donde no llegan los políticos ahí están siempre los ciudadanos, llamando al sentido común”. “Porque los políticos se acostumbran demasiado pronto al calor de los despachos y se olvidan del frío que hace en la calle. Ahora, ya es tarde. Hagan lo que hagan serán incapaces de unir una sociedad demasiado fracturada” se expresaba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios