nuevodiario.es

Atraco a mano armada en un banco de Garrapinillos

Atraco a mano armada en un banco de Garrapinillos
jueves 12 de octubre de 2017, 09:03h

La investigación de la Guardia Civil está abierta para localizar al atracador que se ha llevado cerca de 3.000 euros

La Guardia Civil busca a una persona que ha atracado este mediodía una sucursal de Bantierra en el barrio rural de Garrapinillos (Zaragoza)

Según señalan fuentes de la Guardia Civil, este delincuente habría entrado con una pistola a la oficina bancaria, sobre las 12:45 horas.

La Guardia Civil busca al autor del atraco a mano armada. El asaltante, que ha intimidado a las personas que se encontraban en la oficina apuntándoles con una pistola, ha logrado huir con un botín de entre 2.000 y 3000 euros.

La sucursal está en pleno centro del barrio , por lo que ha generado un enorme revuelo entre los vecinos. En cualquier caso, nadie ha resultado herido. Respecto al arma, el personal de la entidad ha explicado a la Guardia Civil que la llevaba cubierta con alguna prenda de ropa, por lo que tampoco se descarta que fuera falsa.

Según fuentes de la Comandancia de Zaragoza, en principio, ha sido un único delincuente el que ha entrado en la sucursal y ha exigido el dinero en caja. Pero las pesquisas están abiertas y sería posible que una segunda persona le esperara fuera con algún vehículo para darse a la fuga.

Los agentes han pedido las grabaciones de vídeo de la oficina para tratar de identificar al asaltante y esclarecer los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios