nuevodiario.es
Se desconoce la identidad del cadáver de un hombre en el puerto de Almería

Se desconoce la identidad del cadáver de un hombre en el puerto de Almería

El fallecido estaba cerca de la zona portuaria internacional

La Guardia Civil ha rescató en la tardede ayer el cadáver de un hombre en aguas próximas a la zona comercial del puerto de Almería.

Fuentes del 112 de Andalucía, la Guardia Civil y la Autoridad Portuaria de Almería han informado que el hallazgo se produjo sobre las 19:20 horas cuando se tuvo conocimiento de la presencia del cuerpo junto a la rampa 6 del puerto, a la derecha de la Estación Marítima, en la zona internacional.

El 112, tras ser alertado del hallazgo a través de Salvamento Marítimo, dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

El cuerpo ha sido rescatado del agua por agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y se espera que se lleve a cabo el levantamiento del cadáver, de forma que se ha activado el protocolo judicial.

El Instituto Armado ha indicado que se trata de un varón y que, aunque por el momento se desconoce cómo ha llegado el cuerpo a esta zona, al parecer no se trata de un inmigrante, según la información facilitada provisionalmente por el Servicio Marítimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios