nuevodiario.es
47 cumpleaños de Maribel Verdú

47 cumpleaños de Maribel Verdú

miércoles 04 de octubre de 2017, 15:06h

La actriz celebró su cumpleaños con una fiesta a la que acudieron muchos de sus compañeros de profesión

El pasado lunes 2 de octubre Maribel Verdú cumplía 47 años. La actriz ya está con los ensayos de Ola de Crímenes , el último proyecto cinematográfico de la directora Gracia Querejeta que filmará próximamente en Bilbao. En el reparto se encuentran también Paula Echevarría y Juana Acosta.

A la fiesta acudieron muchos compañeros de profesión, entre los que se encontraban actores, directores, maquilladores y entre estos las actrices Ariadna Gil, Emma Suárez, Natalia Verbeke, Aitana Sanchez Gijón, Santiago Segura, Carmen Ruiz, así como Gracia Querejeta, Ángel Llacer o Pablo Berger fueron algunos de los asistentes que se fotografiaron con la cumpleañera.

Verdú lució para la ocasión un sencillo vestido negro con volumen y tirantes finos que combinó con un colgante del mismo color que su vestido y un recogido en coleta. Espléndida y sorprendida por esta gran celebración, la actriz no paró de sonreír y de brindar con los suyos, además de abrir regalos, pues gracias a una de las fotografía que ha colgado podemos ver como está rodeada de al menos una decena de bolsas y ramos de flores. "Me han pedido dos cosas: que me desnude y que hable. ¿Qué hago?", bromeaba la actriz después de soplar las velas y pedir un deseo. Tras ello, Maribel agradeció a sus invitados la asistencia: "Gracias. Me hacéis feliz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios