nuevodiario.es

¿Evitará Sandokán su ingreso en prisión?

¿Evitará Sandokán su ingreso en prisión?
jueves 21 de septiembre de 2017, 13:37h
“Lo primero que quiero hacer es agradecer todas las muestras de apoyo y cariño recibidas en estos días, pero se necesita materializar estos testimonios mediante escritos para presentar ante el juez”, dice su entorno en las redes sociales.

Rafael Gómez Sandokán, el empresario y exconcejal cordobés, condenado a más de cinco años de cárcel por impagos a Hacienda, está tratando de evitar su inminente entrada en prisión.

Para ello está recogiendo firmas con las que ablandar el corazón del juez encargado de su caso.

“Quiero pediros que hagáis llegar estos testimonios por escrito, debidamente identificados (nombre completo y DNI) y firmados para lo cuál se pueden dirigir al correo electrónico [email protected] o entregarlo en la sede de Arenal 2000 en Carretera Palma del Río, Km. 4 de Córdoba” solicita el entorno de Rafael Gómez que considera de gran importancia la recogida de firmas.

Y mientras esto sucede, la defensa del empresario sigue con el procedimiento habitual. Así la pasada semana presentó un recurso contra el auto de ejecución de la sentencia firme del Juzgado de lo Penal número 3 de Córdoba que le condena a cinco años y tres meses de prisión a su defendido, al que le impone además una multa de cerca de 112 millones de euros, como autor de dos delitos contra la Hacienda Pública por el impago de casi 29 millones.

Según hemos conocido dicho recurso tiene por objetivo se que se quede sin efecto la ejecución de la pena ya que en los próximos días se presentará el recurso de amparo tal y como ya anunciaron, ante el Tribunal Constitucional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios