nuevodiario.es

Con Faldas y a lo Loco

lunes 18 de septiembre de 2017, 09:25h

Una vez tuve un sueño, soñé con un mundo grande, dónde la libertad la igualdad y justicia eran para todos, imperaba el respeto, la tolerancia y la coherencia.

Como pasa como casi con todo en esta vida, el tiempo fue pasando, los políticos y logros que se iban consiguiendo, apuntaban maneras, tal vez algún día mi sueño sería una realidad no las fantasías de la eterna inocencia humana.

Los escollos aparecían asiduamente en el camino, pero desde la llegada de la tan esperada hermana Democracia, se salvaban sin demasiada dificultad. Eran tiempos de ilusiones, tiempos en lo que el pueblo remaba en una misma dirección, cada cual con sus ideologías, pero equivocadamente o no, persiguiendo un mismo objetivo, lo mejor para todos.

Cuando los objetivos parecían alcanzados o cuando menos muy cercanos, surgió una nueva raza, crecían en todos los ámbitos, pasaban desapercibidos, al igual que una garrapata, agazapados esperando a que pasase su perro y engancharse para no dejarlo hasta dejarlo en huesos y pellejo. Nadie reparaba en ellos ya que siempre eran segundones cagachines, limpiazapatos de los verdaderamente con poder para cambiar nuestra sociedad.

Los dirigentes políticos fueron siendo paulatinamente sustituidos por el derecho del pueblo a elegir a quien y que movimiento ideológico era el adecuado para gobernarnos y mantener nuestro estado de bienestar. En ese terrible momento, los Esperpertum, nueva y garrapática raza, vieron pasar a sus perros, cada cual saltó al que más gordo vió o simplemente al único que pudo hacerlo, ya que a ellos sólo les importaba la sangre y plasma que podrían extraer, no les importaba el color o intenciones del cuerpo al que abrazarse.

Antes de darnos cuenta nos encontrábamos nadando contracorriente y en aguas turbias, en las que sólo podíamos intuir los monstruos que las moraban. Una vez instalada la desilusión, nos fuimos fraccionando y anexionándonos sin saberlo a los distintos tipos de Espertum que coexistían pero luchaban por el poder. La infección estaba extendida, malos tiempos para el pueblo y los valores primordiales para fundar una sociedad que perdure en la memoria colectiva de un pensamiento amable y sincero de todo un país.

Llegados a este punto y para evitar enciclopediar este artículo, haré un - fordware - para adelantar los calendarios hasta estas últimas semanas.

Ni que decir cabe que los Esperpertum acabaron haciendose con el poder, fueron muchos perros los que secaron, siguieron demostrando su condición, faltos de escrúpulos, pero....

Al igual que todo, ellos también han evolucionado, han desarrollado una cara amable y una jerga que arenga al pueblo, su picadura convierte, al igual que la mordedura del vampiro, a aquellos que la sufren en sus lacallos.

Gracias a Dios, la naturaleza es sabia, todavía quedan muchos inmunes a su veneno y sibilantes promesas llenas de humo. Estamos viviendo una verdadera incoherencia estamental, política y estatal, los inmunes la vemos, la transmutación de garrapata a payaso sin gracia y peligroso, nos está pasando factura y puede engordar si nuestro Presi no acelera y cambia de marcha.

Parte de nuestro estado está siendo desmembrado por un cabezanido secundado por los que han sido inoculados y adoctrinados para vender sus globos llenos de humo. Por otro lado diversos personajes aparecen en escena, cada cual reclamando su ración de plasma, la reina del si, pero no, a lo mejor pero no es seguro, nadaCOLAU, su consorte el rey de la hipocresía y mentira PABLOpotemos, la lista es larga y cual RUFIAN, no quiero trabajar y os la encargo a vosotros.

Y Rajoy, uhmm.., realmente es así de lento o juega a extraer motivos de actos permitidos para luego quedar como salvador y excusarse por la ilegalidad de los actos de Cabezanido Puigdmás. No sé, realmente no lo sé, siempre me he apartado de las teorías conspiranoides, pero, Presi, lo vuestro dá mucho que pensar.

Los que nos vean desde fuera deben estar preguntándose con que hiervas aliñamos la comida en España, somos un circo en sesión continua, me da verguenza pensar lo que puede opinarse de nosotros como país, como pueblo, sabiendo como sé lo que trabajamos, lo que luchamos por nuestras familias, los impuestos que pagamos, el esfuerzo al que nos someten los mismos que hemos elegido. El dinero público que se gasta en las indecencias éticas de todos los mermados que nos gobiernan.

Retrotrayéndome a 1959, es curioso, pero me parece estar viendo la comedia Con Faldas y a lo Loco, dónde Puigdemont y Rajoy se están travistiendo para conseguir un objetivo que a medio plazo traerá problemas, Marilym acabará al lado del más guapo, por supuesto ninguno de vosotros dos. No os calzéis tacones que no sabéis llevar ni os pintéis los labios, no maquilléis la verguenza y el espectáculo circense que habéis montado durante mucho tiempo, esto no es nuevo, pusísteis la marmita en cocción hace ya.

Que decir soy Catalán o soy Español, sea sólo eso, sin más acepciones.

Cabezanido, Rajoygump,

La historia se repite, toda ideología es válida y casi siempre sincera y buena, hasta que alguien llevándola por estandarte llega al poder, entonces se corrompen ambos, el adalid y la ideología.

Alea iacta est,

Veremos el Esperpentum del 1 de Oz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios