nuevodiario.es

LA MOCIÓN DE CENSURA, MUERTA ANTES DE NACER

 LA MOCIÓN DE CENSURA, MUERTA ANTES DE NACER
Ampliar
jueves 30 de julio de 2020, 09:49h

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado este miércoles que su grupo presentará en septiembre una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez para que España no termine en la "ruina" y la "muerte" y ha emplazado al PP a sumarse a ella. La moción de censura anunciada por el líder de Vox, Santiago Abascal contra el gobierno de Pedro Sánchez no tiene recorrido alguno. Tan solo ha servido para que una vez más la ultraderecha haga el ridículo.

Desde que Santiago Abascal la anunciase ya se sabía que era un despropósito cuyyo único objetivo era buscar el titular.

Ni siquiera sus más cercanos, el partido del que la mayoría de los diputados de Vox proceden se ha sumado al descalabro. Tanto es así qyue el secretario general del PP, Teodoro García Egea, la ha rechazado calificándola de "maniobra de distracción postvacacional".

"No cuenten con nosotros para maniobras de distracción que refuercen al PSOE", ha añadido en un mensaje en redes sociales.

Abascal hizo este anuncio en su intervención ante el pleno del Congreso tras la comparecencia de Sánchez para informar de los últimos acuerdos del Consejo Europeo. Aseguró que la presentará en septiembre, "para que España no termine en la ruina y la muerte".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios