nuevodiario.es

"Torrecillas se casa y lo celebra en otra villa"

 'Torrecillas se casa y lo celebra en otra villa'
 'Torrecillas se casa y lo celebra en otra villa'

Cuando todos los alcaldes llaman a consumir y apoyar a sus pueblos, Torrecillas celebra su “nueva boda” en Níjar.

Todos sabíamos que el bipolar Torrecillas no era de fiar, pero llegar como primera autoridad Albojenses y tras la COVID 19, y en lugar de apoyar la economía local y al sector de la restauración, se casa de segundas, y lo celebra en otra localidad, algo que no solo es una ofensa a decir de muchos Albojenses, sino que además de inaceptable e indecente va contra ALBOX

Para el alcalde parece que ALBOX es poco, y por tanto, el pueblo solo le vale para enchufar a su hija en el Ayuntamiento, ponerle el sueldo a los amiguetes, convertir en opaca la gestión, cometer ilegalidades por doquier, el cementado de la rambla, la obra del Convento, la cena gratis e ilegal de la mujeres y ahora, aprovecharse que el conjunto de música que amenice su enlace en Níjar, sean casualmente “los Puntos”, que ya todos los Albojenses pagaron más de 17.000€ por el concierto para mayor gloria del ególatra en el día de su toma de posesión como alcalde, y no sabemos, si como muchos vecinos dicen, al estilo Carrefour se trata de 2x1.

QueTorrecillas carece de escrúpulos y empatía es algo obvio pues utiliza a su antojo la página oficial del Facebook del Ayuntamiento para publicar sus fotos personales de un enlace que solo interesa a los afectados, esta semana, ha dado un paso más en su escalada sin límite, e invita a la oposición a marcharse de ALBOX, imaginamos que para desviar la atención de quien realmente ha hecho realidad esa fuga y que a imagen y semejanza de cualquier mandatario bananero celebra para mayor boato su nueva boda en otra localidad.

Este acto narcisista, define al alcalde albojense como un personaje con aires de grandeza, y una gran necesidad de admiraciones por los demás, un ego superlativo que les hace creerse superiores.

Dicen que aquel que padece trastorno de personalidad narcisista suele padecer demasiada incomodidad ya que piensan que ellos deben recibir un trato mejor o que se les debe dar cierto grado de privilegio. También que son competitivos por naturaleza, y que si ven a alguien que es mejor que ellos intentan tumbar la reputación de esa persona.

Tal vez por ello Torrecillas se ha convertido en insultador profesional de la oposición. Estos dicen que ya no puede engañar a nadie, que todo el mundo lo ha calado y que las ofensas a los demás son, tan solo, para tapar sus vergüenzas.

Cualquier psicólogo y/o psiquiatra aconsejaría que, por higiene democrática, ALBOX cuanto antes tiene que romper la relación tóxica que supone Torrecillas para la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios