En una comparecencia informativa, la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, anunciaba ayer que “tras el éxito de estreno obtenido por “Puñales por la espalda”, el primer filme proyectado en esta edición de “Verano de Cine”, le sigue mañana ‘Padre no hay más que uno’ una de las películas más taquilleras del cine español”.

Mazuecos explicaba que “esta película es una comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura con actores y actrices tan conocidos en la pantalla española como Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem o Anabel Alonso y cameos de la talla de Carlos Baute, Rosa López, Boris Izaguirre o El Rubius”.

Mazuecos Moreno detalló que “apta para todos los públicos, el filme trata de un padre de cinco hijos, Javier (Santiago Segura), que tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse al cuidado de sus hijos mientras su mujer, Marisa (Toni Acosta), se va de viaje con su cuñada Carmen (Silvia Abril). La conciliación laboral llevará al padre al más absoluto desastre a la vez que ofrecerá la oportunidad de conocer y disfrutar a sus hijos por primera vez y lograr cambiar, así, sus vidas”.

La Concejala de Cultura afirmó que “la proyección del filme tendrá lugar de forma simultánea hoy martes 14 de Julio a las 22 horas, tanto en la Plaza de Calderón como en el Parque de San José”.

María Ángeles Mazuecos recordó que “debido a la situación de crisis sanitaria, siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para garantizar la seguridad de todos los asistentes, será obligatorio el uso de mascarilla. Además, las sillas estarán convenientemente desinfectadas y se establecerán dos espacios paralelos entre los que distribuir con todas las garantías higiénicas a los espectadores”.