nuevodiario.es

Actividades veraniegas del programa municipal “Asómate a Lorca”

Actividades veraniegas del programa municipal “Asómate a Lorca”
jueves 09 de julio de 2020, 09:00h
El intenso calendario de actividades veraniegas correspondientes al programa municipal “Asómate a Lorca” contemplan un amplio abanico para el próximo fin de semana y que se celebrarán en distintos puntos del casco urbano de la Ciudad del Sol.
Así, para hoy jueves 9 de Julio, a las 20,30 horas y en el Palacio de Guevara tendrá lugar una nueva sesión de “Las noches del Guevara, consistente en visitas teatralizadas correspondientes a “Amantes barrocos”. Se requiere reserva previa. En este mismo escenario pero a las 22 horas, noches de cantautor con la actuación de Paco Mango y Carmen Miñarro. También será imprescindible reservar previamente.

A partir de las 22 horas, la pedanía de Zarzadilla de Totana será escenario de una sesión cinematográfica.

El ciclo estival continuará mañana viernes 10 de Julio, a las 19 horas, en el Parque de La Viña, con el festival “Arte urbano”. A las nueve de la noche pero en el Parque de la Viña se ofrecerá un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música, y a las 22 horas, en la plaza del Pueblo Saharaui, concierto de Jazz interpretado por el grupo “Double Swing”.

El domingo 12 de Julio a las 20,30 horas se ofrecerá en la Plaza de España una visita guiada denominada “El casco antiguo de Lorca”. Imprescindible reserva previa llamando al teléfono 968 44 19 14 o [email protected]

Por último, el lunes 13 de Julio, el programa ofrece varias actividades. A partir de las 20 horas, “Lunes deportivo” en la Pedanía de La Campana y atrio del Calvario de Lorca.

A las 21 horas, en el Parque de San José, pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Música de Lorca, y por último, a las 22 horas, en la Glorieta de San Vicente, concierto del guitarrista Joseph Zúñiga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios