nuevodiario.es

La web “Pabellón Mundial Anticovid-19” comparte la experiencia de Taiwán frente a la pandemia

La web “Pabellón Mundial Anticovid-19” comparte la experiencia de Taiwán frente a la pandemia
Ampliar
martes 23 de junio de 2020, 09:47h
Bajo el eslogan “Estamos juntos en esta lucha” y patrocinada por TAITRA, organismo que promueve el comercio de Taiwán en todo el mundo, una nueva página web, Pabellón Mundial Anticovid-19 de Taiwán (https://www.anticovid19tw.org/) comparte con sectores públicos y privados de todo el mundo los conocimientos adquiridos y las medidas adoptadas por Taiwán ante la covid-19, experiencia que ha hecho que el país asiático haya sido considerado como uno de los lugares del mundo donde mejor se ha combatido la pandemia.
La web “Pabellón Mundial Anticovid-19” comparte la experiencia de Taiwán frente a la pandemia

La citada web “anticovid” está redactada en inglés y va dirigida a todo tipo de usuarios: profesionales médicos, empresarios, gobiernos extranjeros, sectores públicos o privados, incluso a la ciudadanía en general, con el objetivo de afrontar la batalla contra la covid-19 de manera conjunta en todo el mundo como única garantía de éxito.

Es más, permite el contacto con industrias, empresas, hospitales, centros sanitarios y proveedores de servicios taiwaneses, así como acceder a los conocimientos y experiencia del Centro para el Control de Enfermedades de Taiwán, el organismo que ha gestionado el control de la pandemia y que, gracias a su rápida y eficaz reacción, ha permitido que hasta la fecha en Taiwán solo se hayan registrado 446 casos de covid-19 y 7 personas fallecidas.

Entre otros muchos servicios, el sitio web proporciona acceso a una gran base de datos: permite el contacto con más de 2.000 empresas taiwanesas capaces de suministrar equipamiento sanitario, sistemas de biotecnología y software, así como tecnologías y aplicaciones en salud pública, hospitales inteligentes y trabajo a distancia.

Ofrece asimismo información actualizada en un Mapa Mundial de Comercio Anti-Pandémico, en el que se refleja cómo se está estableciendo el actual control de las fronteras, posibilidades de viajes, logística, hojas de ruta para la recuperación, medidas económicas y políticas de ayuda.

Sobre el modelo de Taiwán, la web destaca su temprana reacción, experiencia y capacitación, el funcionamiento de su sistema sanitario y su seguro nacional de salud, de cobertura universal, la transparencia del gobierno, la cooperación de los sectores públicos y privados y la utilización de la tecnología.

Los servicios e informaciones que ofrece la web Pabellón Mundial Anticovid-19 de Taiwán se irán actualizando de manera permanente durante la crisis sanitaria. Una vez finalizada la pandemia, la web se convertirá en un Pabellón Médico de Taiwán para servir a la comunidad internacional como una plataforma de interconexión entre los sectores médicos y tecnológicos de diferentes países.

Los usuarios pueden establecer contacto y plantear sus consultas de diferentes formas, mediante correo electrónico, a través de facebook o utilizando una línea telefónica habilitada para llamadas internacionales.

Pabellón Mundial Anticovid-19 de Taiwán

https://www.anticovid19tw.org/

“Estamos juntos en esta lucha”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios